Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comenzó la votación online del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008

Comenzó la votación online del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008

Compartir

En el Fotolog Oficial www.elitefotolog.com.ar se puso en marcha esta novedosa herramienta para que los usuarios puedan dar su apoyo a las finalistas del concurso.

La idea surgió a raíz de la gran cantidad de e-mails que llegaron desde la edición 2007, dando opiniones, dejando comentarios o directamente mostrando su favoritismo por las participantes.

El voto del público formará parte de uno de los elementos que tendrán en cuenta los destacados jurados del Rowenta Elite Model Argentina 2008.

La inscripción aún se encuentra abierta y ya tiene fecha el último scouting, previo a la gran final.

El mismo se realizará el día 6 de septiembre en el Hotel Four Seasons. Para asistir al mismo se debe confirmar la presencia vía e-mail a elitemodellook@elitemodels.com.ar.

Un scouting es una sesión de trabajo, donde las candidatas se presentan para que los entendidos en el tema las evalúen personalmente, tomen medidas, se verifique el nivel de experiencia, se toman fotografías polaroids sin producción, etc.

En el caso de ser menores de edad, pueden venir acompañadas o solas. Si bien para el scouting no se pedirá autorización expresa de los padres o tutores, sí se pedirá en caso de que la participante quede como pre-seleccionada.

Las pre-seleccionadas de este último scouting se sumarán a las anteriormente elegidas. De ese total de pre-finalistas (pueden llegar a ser mas de cien) Elite Model va eligiendo las que se integran al Fotolog, donde se mostrarán, hasta la última semana previa a la final, a las 16 Finalistas que competirán en certamen.

Para más información www.elitemodellook.com.ar / elitemodellook@elitemodels.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?