Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¿Cómo generar un equipo comprometido con los objetivos de la organización?

¿Cómo generar un equipo comprometido con los objetivos de la organización?

Dirigido a:

Todos aquellos que deseen desarrollar sus competencias de liderazgo, team building, negociación y realización de conversaciones de feedback.

Temario

El arte de comunicarnos. El lenguaje como generador de realidades. Los diferentes actos del habla. Estilos de comunicación (constructivo, dominante, transigente y defensivo). Principios de escucha efectiva.

Inteligencia emocional aplicada al ámbito laboral. Las emociones como disposiciones para la acción. Los estados anímicos básicos y su impacto en el trabajo. Diferenciando “hechos” de “juicios”. Generando emociones “positivas”. Evitar “el secuestro emocional”. La técnica de los “6 segundos”.

Construyendo Equipos. Diferencia entre grupo y equipo de trabajo. Ciclos de vida en la formación de un equipo. Características de los equipos “tóxicos” y los equipos de “alto desempeño”. La importancia de la DEC (Declaración Estratégica Compartida) para alinear y comprometer a los equipos de trabajo.

Liderando el Desempeño. La Gestión del Desempeño como parte central del rol de conducción (orientación, monitoreo, feedback y Coaching). Coordinando acciones efectivamente con pares y colaboradores. Impecabilidad de la palabra y su impacto en la cadena de de compromisos Renegociando compromisos de desempeño. Concepto de Disciplina Progresiva.

Algunos Testimonios

Casado Daniela – Terapista Ocupacional/ Htal. de Clínicas
“El curso es muy enriquecedor. Se caracteriza por la técnica y excelencia. La coordinación del mismo a cargo de Santiago es uno de los puntos fuertes del mismo. Salís maravillado y con ganas de aprender más. Sin lugar a dudas recomendable al 100% para todos aquellos que puedan y deseen crecer y aprender más, no se pierdan la oportunidad!”

Alejandro Ferro – Ingeniero Civil
“Santiago, quiero agradecerte por el enorme aporte a mi formación que has hecho con el taller de ayer. No sólo has transmitido con generosidad conceptos y técnicas sino que le has agregado el “condimento” de valores humanos, indispensable para la confiabilidad de la que tanto has hablado. Me has motivado para continuar profundizando en el tema.”

“Graciela Giulianetti – Gerente en Empresa de Turismo”
“Me pareció bárbaro el taller por la cantidad de herramientas que brinda y por la forma en que se dicta. Nos llevamos los temas “puestos”. Gracias!!”

“Alejandro Ferro – Ingeniero Civil”
Santiago, quiero agradecerte por el enorme aporte a mi formación que has hecho con el taller de ayer. No sólo has transmitido con generosidad conceptos y técnicas sino que le has agregado el “condimento” de valores humanos, indispensable para la confiabilidad de la que tanto has hablado. Me has motivado para continuar profundizando en el tema.

20 % descuento lectores “Todo en un click”

Para mayor información enviar mail a: info@santiago-guerrero.com.ar – o visitar nuestra web www.santiago-guerrero.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?