Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se abre una nueva inscripción al postgrado de Gestión de PYMES de...

Se abre una nueva inscripción al postgrado de Gestión de PYMES de la Madera y el Mueble

Compartir

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines- FAIMA-, junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y el INTI, convocan a profesionales universitarios a inscribirse al primer postgrado en “Gestión de la PyME de la Madera y el Mueble”.

Con el objetivo de nutrir a los participantes con herramientas técnicas y los conocimientos necesarios para gerenciar una empresa del sector de la madera y el mueble, el curso brindará los aspectos fundamentales de análisis del mercado, la administración, el diseño y la programación de la producción.

La primera edición de este curso, que tuvo lugar durante el 2009, recibió a profesionales de todo el país y logró obtener veinte nuevos graduados. F.A.I.M.A. quiere promover la capacitación profesional en todo el país y es por esto que apuesta a que esta currícula será interesante para muchos universitarios.

El curso está diseñado especialmente para graduados de Ciencias Económicas, Ingeniería, Diseño Industrial, Tecnología y Gestión Empresaria.

La currícula está integrada por dos módulos temáticos a saber: uno de Gestión Empresarial (estrategia, recursos humanos, comercialización, administración, finanzas e impuestos) y otro de Gestión Tecnológica y procesos productivos (Tecnología de la madera e insumos, Tecnología de procesos, organización industrial, Calidad, Logística y Diseño).

Inicio: 8 de Abril de 2011

Las clases se dictarán los segundos y cuartos viernes y sábados de cada mes, en el horario de 8:30 a 19:30 y de 8:30 a 13:30 horas, respectivamente.
Modalidad presencial. Vacantes Limitadas

Para recibir más información o realizar inscripciones, por favor comunicarse por mail a gestionpyme@ungs.edu.ar o info@faima.org.ar , o por teléfono a UNGS: (011) 4469-7500 interno 7160 o FAIMA : (011) 4343-4303. Muchas gracias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?