Inicio Tecno Compumundo junto a Aktio

Compumundo junto a Aktio

Compartir

Compumundo realiza una alianza con Aktio, empresa del Grupo AÇÃO, el distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología, líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software y Hardware.

Gracias a este acuerdo, Compumundo Empresas incorpora a su cartera de productos marcas como IBM, Oracle, NCR, CA, Novell, Lenovo, Suse, entre otras que comercializa a partir de ahora bajo los altos estándares de calidad y servicio de Aktio. La unidad de negocios Compumundo Empresas se especializa en la venta de soluciones tecnológicas integrales para pequeñas, medianas y grandes compañías.

La alianza comprende el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas de valor para el mercado corporativo, constituyendo así una eficiente red a nivel nacional de oferta de uso e implementación integral de las soluciones comercializadas por Aktio.

“Esta unión genera un alto valor agregado, permitiéndonos continuar acercando soluciones tecnológicas integrales a nuestros clientes”, comentó Federico Gonzalez Iturbe, Gerente General de Compumundo.

“La compañía continua brindando valor agregado a sus clientes incorporando nuevos canales a su red. A partir de esta alianza, complementamos nuestras soluciones, con los productos de Compumundo, para brindar un servicio más integral a los clientes. Estamos muy entusiasmados, ya que, sin dudas nos permitirá llegar al mercado masivo de empresas PyMes de todo el país”, aseguró Fabián Gabusi, Gerente General AKTIO Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?