Inicio Tecno Novedades del mercado de Software de Seguridad

Novedades del mercado de Software de Seguridad

Como parte de su balance del año, Aufiero Informática analizó la necesidad de ofrecer un nuevo servicio inexistente en el mercado, que será presentado en breve. Se trata de Elite Support, un servicio Premium destinado a clientes finales que adquieren los antivirus, y que Aufiero, como distribuidor, instalará y monitoreará a través de los resellers.

El nuevo servicio representa una gran oportunidad comercial para los resellers, quienes de esta manera se despreocuparán del tema de la instalación de los antivirus y del seguimiento del estado del servicio. El funcionamiento será muy simple: el usuario adquirirá el producto y luego tendrá que optar por una o dos opciones de servicio adicional, que se podrán abonar mensualmente y se relacionará directamente con la nueva versión de AVG que va a salir en breve, denominada CloudCare.

CloudCare (que actualmente está en versión inglés, pero que para 2014 tendrá su versión en español) es un antivirus diferente porque centraliza todo en la nube. Se instala un pequeño agente que va a estar conectado a la web y de esta manera, el usuario siempre tendrá actualizada la última tecnología. Si bien CloudCare no se lanzó de manera oficial, Aufiero Informática ya lo está ofreciendo en el mercado en exclusiva.

Gran parte de los éxitos de este año y de los anteriores, de deben a que Aufiero Informática, interpretando los lineamientos internacionales de sus vendors, los adapta para a las necesidades Latinaomérica, afianzando el crecimiento local. Es una tarea grata y permanente, ya que los vendors que representa la marca son culturalmente muy diferentes entre sí.

Adriana Berruetta, gerente comercial de Aufiero Informática, explicó que “el lanzamiento del nuevo servicio y las exitosas pruebas experimentales que se están llevando a cabo en la región con Cloud-Care, auguran un 2014 revolucionario en materia de seguridad, y todo gracias a AVG”. Grandes hitos de un gran año, en el que Aufiero avanza a paso firme: Durante 2013 la empresa logró instalar, como distribuidora, la presencia de Spam Titan y Web Titan con una gran aceptación en el mercado. Con la puesta en marcha de una completa estrategia de distribución, Aufiero logró dar a conocer los beneficios de operar con estos dos sistemas que ofrecen el mejor costo y facilidad operativa respecto a todo lo que se conocía hasta el momento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?