Inicio Tecno La virtualización de aplicaciones de Landesk crea un nuevo paradigma en distribución...

La virtualización de aplicaciones de Landesk crea un nuevo paradigma en distribución de software

Landesk Software, Ltd. proveedor líder de soluciones de administración de servicios de TI, anunció la disponibilidad inmediata de Landesk® Application Virtualization (Virtualización de Aplicaciones de Landesk®) solución de software de empaquetamiento y distribución que crea un nuevo paradigma, integrada totalmente al producto galardonado Landesk® Management Suite. La integración de estos productos de Landesk proporciona a las organizaciones el mismo control sobre aplicaciones virtualizadas tal como si las tuvieran como aplicaciones estándares – brindando un valor de negocio sin precedentes con la mayor facilidad de uso.

“De un tiempo a la fecha, la Virtualización de aplicaciones ha sido vista como la tecnología que tendrá una de las mayores demandas en le mercado; no obstante, hoy en día, los clientes no han podido aprovechar todo el valor prometido por la competencia existente entre las soluciones,” dijo Steve Daly, director general de Landesk. “Con nuestra solución una organización puede distribuir y ejecutar la aplicación requerida sin nunca haber tenido la necesidad de instalarla. Y esto es verdaderamente revolucionario ya que Landesk Application Virtualization no requiere de software preinstalado del cliente, además de que puede ser ejecutado desde cualquier fuente incluyendo dispositivos USB, una red compartida o una desktop.

“La administración de la virtualización de aplicaciones a través de Landesk Management Suite ofrece ahora a los clientes un despliegue uniforme e instantáneo de las aplicaciones virtualizadas sin la necesidad de infraestructura adicional.” Agregó Daly.

La integración de la más reciente versión de Landesk Application Virtualization con Landesk Management Suite ofrece los siguientes beneficios de TI:
· Descubrir y reportar aplicaciones virtualizadas en escaneos regulares de inventario.
· Rastrear el uso de licencias de aplicaciones virtualizadas, así como de utilización usuario/computadora
· La integración de un menu de opciones de ‘virtualización de aplicaciones’ dentro de diversas tareas de distribución de software.
· La opción de localizar y almacenar aplicaciones virtualizadas localmente en el host o en un servidor.
· La habilidad de transmitir continuamente la aplicaciones virtuales a los equipos de los usuarios.

El despliegue de aplicaciones virtualizadas provee a los usuarios la funcionalidad completa de la aplicación sin la necesidad de pasar por el proceso de instalación. Debido a que las aplicaciones virtualizadas corren en su propio ambiente virtual, los usuarios tienen la posibilidad de eliminar los conflictos de las aplicaciones, pues ellos pueden ejecutar diferentes versiones de la misma aplicación de forma simultánea para incrementar las inversiones previas del contenido de la base de datos, al mismo tiempo que pueden corer aplicaciones que no son aún compatibles con Windows Vista™, así como el despliegue de este nuevo sistema operativo en su organización.

Landesk Application Virtualization utiliza una arquitectura que requiere una mínima intervención del usuario, lo cual permite ejecutar las aplicaciones desde cualquier LAN, WAN, USB, unidad de CD-ROM, entre otras, sin dejar rastros en el host de la PC. Las aplicaciones virtualizadas, empaquetadas como simples archivos “EXE”, son aisladas del host de la PC y se ejecutan exclusivamente en modo de usuario. Esto asegura una ejecución transparente en desktops restringidas que no cuentan con dispositivos ni unidades instalados, permitiendo a los administradores mantener los equipos de cómputo seguros, limpios y estables. La solución transmite continuamente y de forma transparente aplicaciones grandes desde una unidad compartida en red, sin necesidad de instalar ningún software en el cliente o el servidor, así como la ejecución de las aplicaciones “off-line” en las PC’s sin ninguna instalación o cambio en el registro del local del desktop o sistema de archivos.

Precio y disponibilidad
Landesk® Application Virtualization está actualmente disponible a través del canal de Landesk Expert Solution Providers (ESPs) y tiene un costo sugerido de $39 US dólares por nodo – con descuentos en grandes volúmenes. Para mayor información o solicitor un dispositivo USB con una version demo, favor de contactar a Landesk al 5061-4933. Además, Landesk Software está ofreciendo una versión gratuita de 90 días, accesible desde la página Web: http://www.Landesk.com/tools/trial/virtualization.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?