Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Con gran expectativa, se celebrará la final del Rowenta Elite Model Look...

Con gran expectativa, se celebrará la final del Rowenta Elite Model Look 2008

En una gala que estará llena de emociones, la ganadora del último certamen, Daniela Cott (16), que trascendió en los medios por su pasado como “cartonera” y cuya historia dio la vuelta al mundo, entregará su legado a la nueva ganadora del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008, el próximo jueves 2 de octubre a las 19.30 hs. en el exclusivo Belushi Martini Club de Palermo Soho.

La joven afortunada será seleccionada por un jurado de expertos que, además de estar integrado por representantes de Elite Model International, contará con la presencia, cómo invitados, de Benito Fernández, Ricky Sarkany y Analía Maiorana, referentes de la moda en el ámbito nacional, y Directivos de Rowenta Internacional, entre otros.

En la pasarela de la final del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008 desfilarán las 24 finalistas que surgieron de los scoutings personales y online que la agencia y Rowenta realizaron alrededor de todo el país y de los que participaron más de 1200 aspirantes a modelo de entre 14 y 21 años.

Quien se consagre como ganadora será la representante argentina en la final del Elite Model Look Internacional, el 1 de noviembre, en China, y tendrá la posibilidad de competir por un lugar entre las futuras Top Models a nivel mundial.

El certamen está respaldado por Elite Model International, una de las más prestigiosas agencias internacionales, que posee 35 sedes alrededor del mundo y representa a más de 800 modelos en los cinco continentes.

Elite Model Look es el concurso en el que se iniciaron modelos como Cindy Crawford, María Inés Rivero, Esther Cañadas e incluso, quien es la modelo mejor paga de la historia: Giselle Bündchen.

Para más información: www.elitemodellook.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?