Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Con Kraft y L’Oréal, Micropack Argentina se trajo tres nuevos Premios de...

Con Kraft y L’Oréal, Micropack Argentina se trajo tres nuevos Premios de POPAI USA

La última edición de los OMA Awards, competencia que POPAI USA lleva a cabo desde hace 53 años, y que hace pocos días se realizó en Las Vegas, representó otro gran logro en el desempeño internacional de Micropack S.A., empresa líder en POP de cartón. Tres de las piezas desarrolladas en Argentina para compañías de la talla de Kraft y L’Oréal, fueron premiadas en el máximo certamen internacional sobre casos de in-store marketing.

La excelencia de estos casos argentinos tomó más relevancia aún por el hecho de que no compitieron en una categoría especial para entries extranjeros como ocurría antes, sino que compitieron dentro de las categorías estándares, frente a todo el material desarrollado en y para EEUU.

Con estos dos nuevos premios, Kraft Foods de Argentina, de la mano de su proveedor Micropack, sigue cosechando galardones en los concursos especializados de POPAI, y ya se convirtió en un referente ineludible del in-store marketing a nivel regional. En esta oportunidad, los premios los obtuvo en la categoría Snacks & Soft Drinks (caso “Bob Sponge Arch”), y en Grocery (con “Cadbury Easter Eggs Arch”).

Con la imponente “Elvive Re-Nutrición Mega Exhibit”, pieza modular de grandes dimensiones con la que Micropack consiguió el premio para L’Oréal, esta innovadora empresa empezó pisando fuerte en las competencias internacionales: se llevó el reconocimiento nada menos que en la categoría Hair & Skin Care, una de las más competitivas del certamen.

Tanto con el caso de L’Oréal como con los de Kraft, las piezas argentinas de Micropack se abrieron camino enérgicamente, consiguiendo que los esquivos jueces norteamericanos no pudieran mirar al costado y les dieran los votos suficientes para que pudieran traerse las tres estatuillas de Bronce junto a sus clientes.

El año pasado, en este mismo certamen, Micropack ya se había traído un “indio” de Oro por su “Isla Axe Instinct” para Unilever de Argentina. Desde ese entonces, a instancias de su CEO, Julio Miarnau, esta empresa hizo de sus presentaciones en certámenes internacionales (y de los éxitos conseguidos hasta ahora), no sólo una estrategia de posicionamiento regional, sino una forma de convalidar, fronteras afuera, la calidad de su trabajo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?