Inicio Bon Vivir Turismo Con reserva, en La Quebrada

Con reserva, en La Quebrada

Numerosos senderos conducen por cascadas naturales y entre el bosque serrano y ríos de agua de montaña en el entorno de la Reserva Hídrica Parque Natural La Quebrada. El embalse del mismo nombre convoca a trepar a canoas, kayak o veleros para recorrer los parajes Pozos Verdes, El Embarcadero las desembocaduras de los ríos Colanchanga y Los Hornillos.

Para los que gustan de caminar se puede cruzar el río y observar la flora y fauna que rodean a las cascadas Los Hornillos, Salto de la Estancita, Los Guindos y Los Cóndores e inclusive permiten llegar hasta la Olla del Puma detrás de la cascada Los Hornillos.

Entre los cordones serranos de la región el cerro Sapo domina la visión desde 1.335 metros y desde allí se observa el importante bosque serrano con molles, cocos, algarrobos y espinillos, entre los autóctonos y especies exóticas como coníferas, eucaliptos, acacias y paraísos.

Los que buscan realizar actividades de aventura de cara a la naturaleza encuentran en el lugar un sitio propicio para las caminatas, cabalgatas y paseos náuticos en embarcaciones sin motor en el espejo de agua.

Alrededor del perilago pueden visitarse el Criadero de Truchas, el Frutillar, Granja Zoo, entre las propuestas mas destacadas. Las cabañas, camping y albergues resultan una excelente combinación para relajarse y disfrutar en familia o entre amigos.


Fuente: La Voz del Interior

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?