Inicio Tecno Conéctese y olvídese de todo con el Logitech ® VX Nano Cordless...

Conéctese y olvídese de todo con el Logitech ® VX Nano Cordless Laser Mouse para Notebook

La siguiente innovación en mouse para notebooks es realmente pequeña. Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el líder mundial en la fabricación de mouse para computadoras, presentó el Logitech ® VX Nano Cordless Laser Mouse para Notebook. El receptor de conexión inalámbrica ofrece a los usuarios de notebooks o de MacBook® un mouse que simplifica la vida en el camino. Gracias al pequeño tamaño de este receptor USB, no es necesario conectarlo y desconectarlo constantemente cada vez que se mueve de un lugar a otro.

Rory Dooley, Vicepresidente senior y gerente general de dispositivos de control de Logitech, dijo: “Más y más usuarios de laptops están cambiando el touch pad por el mouse inalámbrico. Sin embargo, en la mayoría de los mouse para notebooks, el tamaño del receptor obliga a la gente a conectar y desconectar el receptor cada vez que usan su computadora portátil. Gracias a que pudimos fabricar un nano-receptor, éste puede permanecer conectado a la laptop todo el tiempo, de modo que los usuarios ahorran tiempo valioso y nunca tienen que preocuparse por dónde está el receptor.”

Conecta-y-Olvidate
El nano-receptor del mouse VX Nano es el receptor USB más pequeño del mundo, comparado con otros receptores USB de 27 MHz, comercialmente disponible a partir del 1º de marzo de 2007. Conectado a una notebook, el nano-receptor apenas sobresale de ésta, sólo 8mm de la orilla de la computadora. Como resultado, los usuarios ya no tienen que preocuparse por la pérdida o el daño de un receptor. En lugar de eso, pueden conectar el Nano-receptor solo una vez y olvidarse de él, ya que el mouse VX Nano siempre está listo para usarse.

Desplazamiento y desempeño avanzado
Para maximizar la productividad, el mouse VX Nano cuenta con la Rueda de Desplazamiento de Precisión MicroGear™, presentada por Logitech el año pasado en el MX™ Revolution y en el VX Revolution™ mouse láser inalámbrico de Logitech® para notebooks. Cuando la rueda está en el modo hiper-rápido, la gente puede volar por sus documentos con solo un movimiento del dedo. Para cambiar al modo preciso de clic a clic, sólo necesita pulsar y dar clic en la rueda de desplazamiento. Los botones de desplazamiento hacia delante y detrás del mouse permiten la fácil navegación en páginas web y documentos, mientras que el botón de búsqueda One-Touch™ permite desplegar instantáneamente los resultados de su buscador favorito. Un dispositivo láser asegura el control del cursor y la precisión de búsqueda virtualmente en cualquier superficie, y la tecnología digital inalámbrica 2.4 GHz de Logitech ofrece una conexión robusta.

Diseño de bajo perfil y portátil
Un mouse premium para el usuario del camino. Gracias al bajo perfil y el diseño portátil del mouse VX Nano, se guarda fácilmente en el portafolio de la laptop, o en un bolsillo, mientras que su forma y agarre suave ofrecen una comodidad excepcional. La base del mouse VX Nano tiene una puerta que al abrirse revela dos baterías AAA y un compartimiento de almacenamiento para el nano-recepetor.

Precio y disponibilidad
El Logitech ® VX Nano Cordless Laser Mouse para Notebook estará disponible en Estados Unidos y Europa a finales de agosto, con un precio sugerido al público de USD $69.99.

En México y América Latina saldrá a la venta a finales de noviembre, y en Argentina, el Logitech ® VX Nano Cordless Laser Mouse para Notebook se espera para fines de agosto a un precio de $ 359,00.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?