Inicio Empresas y Negocios Royal Caribbean: 25 años en la Argentina con anuncios y proyectos

Royal Caribbean: 25 años en la Argentina con anuncios y proyectos

Compartir

Royal Caribbean Internacional, empresa líder en cruceros, cumplió sus primeros 25 años de presencia ininterrumpida en la Argentina a través de Organfur S.A. Por tal motivo, su presidente, Adam Goldstein, y la vicepresidente de Marketing y Ventas para Latinoamérica y Caribe, Maria Sastre, participaron de la celebración por este aniversario.

Frente a una concurrencia de mas de 350 invitados, Adam Goldstein felicitó al presidente de Organfur, Luis Zirolli, por la excelente performance obtenida en el mercado local a la vez que anunció su satisfacción por la apertura de nuevos mercados para la empresa, que se consolidarán cuando en los próximos días se apruebe una legislación que eximirá de visa de ingreso a los Estados Unidos a visitantes de 12 países, entre los cuales se encuentra Argentina, Brasil y Uruguay.

Goldstein también anunció que entre este año y el próximo la empresa invertirá alrededor de 2.000 millones de dólares para la incorporación de nuevos buques y se abocará al armado de productos que eviten la necesidad de visa norteamericana, en especial en destinos caribeños, que son los que desean preferentemente consumidores de la Argentina que, junto a Brasil y Chile son los países más importantes en la compra de viajes en cruceros.

Royal Carribbean Ltd, cuenta con cuatro marcas de cruceros: “Royal Caribbean”, “Celebrity Cruises”, “Pullmantur” y la recientemente lanzada “Azamara Cruises”, presentes en el mercado de la región a través de Organfur SA, representante comercial para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Royal Caribbean International actualmente cuenta con 21 barcos en servicio y dos en construcción, ofreciendo alternativas para vacacionar en Caribe, Bermudas, Bahamas, Canadá, México, Hawai, Alaska, Europa, Sudamérica y Asia. Para el próximo mes de mayo de 2008 se prevé la incorporación del barco Independence of the Sea, en la línea de los barcos más grandes del mundo.

En lo referente a la ruta y destino de cruceros que incluye a Buenos Aires y otros puertos de Sudamérica, Adam Goldstein informó que la marca Azamara, de mayor nivel de prestaciones y servicios, se sumará a las líneas de Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

Royal Caribbean ha dirigido su atención especialmente hacia el mercado corporativo y de incentivos. Se trata de un mercado en crecimiento sobre el cual Goldstein señaló que en la promoción de los cruceros se contempla la posibilidad de que una empresa u organización pueda acceder a rentar todo el barco en su totalidad, incluyendo servicios e instalaciones. A bordo, se cuenta con el equipamiento necesario para las actividades corporativas, con la gran ventaja competitiva de que no se cobra un plus sobre el uso de la infraestructura de eventos, a diferencia de los hoteles y centros de convenciones que exigen un pago extra por el sonido, los proyectores y todos los implementos que requiere este tipo de actividad

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?