Inicio Tecno Conectia fue reconocida como Mejor Integrador 2011 en el Axis Partner Forum

Conectia fue reconocida como Mejor Integrador 2011 en el Axis Partner Forum

Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica IP, recibió el premio a Mejor Integrador 2011 de Cono Sur en el Axis Partner Forum.

El principal fabricante de cámaras IP a nivel mundial, Axis Communications, realizó un evento en el que agasajó a sus principales Partners. El mismo, que se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre en el lujoso Hotel Meliá de Punta Cana, contó con la presencia del Gerente Comercial, Federico Gamarra y el Presidente de Conectia, Daniel Samez, quienes recibieron la distinción otorgada por Ray Murtinson, CEO, Bodil Sonesson, VP Global de Ventas y Alessandra Faria, Directora regional de Axis para Sudamérica.

El evento también contó con la participación de Juan Carlos George, Sales Manager – Mexico, Central & Southamerica del mundialmente reconocido ADP Milestone con quien Conectia implementa las distintas soluciones de misión crítica para la seguridad pública.

“Recibir esta distinción nos llena de orgullo ya que es un gran reconocimiento al trabajo realizado por Conectia en equipo con Axis y Milestone durante este año” dijo Daniel Samez al recibir el galardón.

Durante este año, la empresa fue seleccionada para implementar sus soluciones de video vigilancia en los municipios de Ituzaingó, Chascomús, Rojas, Tapalqué, Florentino Amenghino, Punta Indio y 25 de Mayo, entre otros. Anteriormente ha implementado con éxito el sistema de video vigilancia en los municipios de Berazategui, Ensenada y Junín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?