Inicio Tecno iOS 5: La médula de los dispositivos de Apple para una experiencia...

iOS 5: La médula de los dispositivos de Apple para una experiencia total

La médula de los dispositivos más populares de Apple: iPad 2, iPhone 4 y iPod touch) es el útil e intuitivo sistema operativo iOS 5, cuya funcionalidad hace que el uso de todos los dispositivos sea muy fácil. La posibilidad de almacenar todos los avisos en un centro de notificación, de charlar con otros usuarios de iOS a través de iMessage, y de sacar las mejores fotos directamente desde la pantalla bloqueada son sólo tres de las muchas razones por las que iOS 5 hace que cada iPod touch, iPad y iPhone sean innovadores y divertidos. La actualización del sistema operativo es gratuita y está disponible para su descarga en App Store.

Mira un video demostrativo de todas sus ventajas entrando al siguiente link: http://www.apple.com/la/ios/features.html

Centro de Notificaciones
Las notificaciones son el corazón en cada dispositivo iOS. Con iOS 5, los usuarios no serán interrumpidos mientras navegan por el Internet, cuando juegan o cuando están en medio de una llamada. El nuevo Centro de Notificaciones permite a los usuarios dar seguimiento a cada mensaje de texto, correo electrónico y llamadas perdidas en su teléfono desde un solo lugar. Las nuevas notificaciones aparecerán brevemente en la parte superior de la pantalla, ayudando a los usuarios a estar al tanto de las notificaciones a cada instante.

Quiosco
Navega por las noticias importantes y almacénalas en un solo lugar. iOS 5 organiza las aplicaciones de revistas y periódicos a los que te has suscrito en tu dispositivo a través de Quiosco, donde tendrás una carpeta que te permitirá acceder a tus publicaciones favoritas de forma rápida y fácil. Los usuarios pueden visitar App Store para ver las apps de suscripciones a periódicos y revistas disponibles o, simplemente, hacerlo a través de Quiosco. Todas las nuevas ediciones irán directamente a la carpeta de Quiosco para tu más fácil acceso.

Cámara
Los usuarios que están en continuo movimiento por lo general tienen su iPhone, iPad o iPod touch a la mano. Con la nueva cámara interactiva de iOS 5, ellos pueden capturar en una fotografía esos grandes momentos casi siempre inesperados. Los usuarios pueden abrir directamente la aplicación Cámara desde la pantalla bloqueada. Pueden utilizar las líneas de la cuadrícula, usar el gesto de pellizcar, el enfoque de un solo toque y bloquear un plano para componer una foto durante el viaje.

Imessage
Únete a la conversación con amigos o familia a través de iMessage. Usando conectividad Wi-Fi o 3G desde un iPad, iPhone o iPod touch, los usuarios pueden enviar mensajes de texto ilimitados con iMessage. Además, podrán enviar fotos, videos, etiquetas de ubicación e, incluso, datos de contactos. iMessage también permite habilitar la mensajería de grupo y tener un diálogo interactivo con tus amigos más cercanos y con tu familia a la vez.

Twitter
iOS 5 ha integrado Twitter de una manera totalmente diferente, haciendo aún más fácil usarlo desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Los usuarios deberán registrarse una sola vez y a partir de entonces podrán enviar Tweets directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube o Google Maps. Si deseas mencionar o dar respuesta a alguien, Contactos se encarga de completar los nombres de tus amigos de Twitter y aplicar sus fotos de perfil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?