Inicio Tecno Telefónica es pionera en publicitar sus marcas Speedy y Movistar en juegos...

Telefónica es pionera en publicitar sus marcas Speedy y Movistar en juegos de Playstation 3

Speedy y Movistar apuestan a esta nueva manera de comunicar su servicio de banda ancha y de telefonía móvil, a través de una campaña de publicidad online en videojuegos de Playstation 3.

Ambas marcas se publicitan en los siguientes juegos: “Mortal Kombat”, “NBA2k”, “PES2012” y “MXvsATV”. A través del acuerdo que Telefónica realizó con la agencia Búfalo, es que tanto Speedy como Movistar implementan esta modalidad inédita de publicidad en Argentina.

La PlayStation 3 es la consola que actualmente presenta la mayor difusión y crecimiento en Argentina y una de sus características principales es que funciona conectada a Internet. Esto ha permitido que hoy existan determinados juegos (fundamentalmente los relacionados con los deportes) que permiten la existencia de espacios de publicidad dinámica (se actualiza constantemente) y automática (el jugador no tiene que realizar ninguna acción).

Diego Viniegra, jefe de comunicación online de Telefónica, aseguró “este tipo de publicidad es considerada por los jugadores como una propuesta no intrusiva que nos permite conseguir espacios virtuales con un entorno de mayor realismo”.

Asimismo, resaltó “marcas como Speedy y Movistar requieren de una minuciosa lectura de los cambios de hábitos de los consumidores y las mutaciones de los mercados, para así comprender su evolución y continuar a la vanguardia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?