Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo encuentro de Rosario Cocina Ideas

Nuevo encuentro de Rosario Cocina Ideas

Diego Irato, Chef Ejecutivo de Hotel Pullman City Center Rosario, fue el anfitrión del primer encuentro del año de Rosario Cocina Ideas, la asociación compuesta por reconocidos chefs y gastrónomos de Rosario.

La cena tuvo lugar en D’Jembé, el elegante restaurante del hotel, a donde se dieron cita los integrantes de Rosario Cocina Ideas para degustar un menú especialmente elaborado para la ocasión que constó de:

* Amouse bouche: Liebre – Llama – Especias
* Entrada: Cordero – Batatas – Humo – Trufa
* Principal: Atún rojo – Merluza negra – Langostinos – Vegetales – Cítricos
* Pre Postre: Chocolate – Queso Azul – Nuez
* Postre: Meli melo de frutas – Jazmín – Menta

Durante la velada se abordaron diversas temáticas relacionadas con proyectos y planificaciones para el 2011 como Rosario Gastronómica, la gran semana y festival gastronómico de la ciudad que se realizará en el mes de mayo. Además se avanzó en los contenidos que formarán parte del libro que la asociación editará gracias a las gestiones del Gobernador Hermes Binner.

Por otra parte se comenzó con la planificación de actividades de promoción social que se sumarán a las ya realizadas el pasado año. En tanto, se acordó con la Fundación Ciudad de Rosario la realización de una gran cena de gala benéfica. Otro objetivo para el 2011 será coordinar acciones con Slow Food, movimiento a nivel mundial del que la entidad forma parte.

Rosario Cocina Ideas está integrado por: Matías Monasterolo (Martha Cura Catering), Roberto Ottini (Savoy Grand Café), Augusto Saracco (Good Life radio + TV), Alejo Uribe (Room 302), Pablo Künzel (Cocina Künzel), Damián Delorenzi (Ros Tower), Guillermo Boffa (Ishyr), Oscar Jaskelioff (Colegio de Cocineros Gato Dumas), Luciano Nanni (Pobla del Mercat). Roberto Degregori (Savoy), Paco Matar (Lobby 360), Diego Irato (Hotel Pullman), Guillermo Megna (Mercurio), Marcelo Megna (Metropolitan) y Leonardo Genovese (City Center Rosario).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?