Inicio Tecno Consist lanza al mercado una nueva versión de su tecnología BPM

Consist lanza al mercado una nueva versión de su tecnología BPM

Compartir

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, anuncia la nueva versión de su solución de BPM (Business Process Management), ConsistGPA.

ConsistGPA como Administrador de Procesos de Negocios permite diseñar, controlar e integrar los procesos con las aplicaciones existentes. Brinda flexibilidad para optimizar en forma continua los procesos y adaptarlos a los cambios, abarcando integralmente los elementos del negocio: participantes, actividades, reglas, formularios, automatización de tareas, etc.

“La actualización de ConsistGPA representa un avance importante, realizado con el fin de acompañar las tendencias del mercado y reforzar los beneficios del producto”, señala Carlos Riccialdelli, Gerente General de Consist. “La versión 3.0 incorpora significativas mejoras en las capacidades de seguimiento y monitoreo de la ejecución de los procesos, que redundan en una mayor usabilidad del producto”, agrega.

El usuario dispone de una nueva y efectiva lista de tareas, que ofrece más y mejor información, manejo de prioridades y una integración optimizada con productos de correo electrónico, para el envío y recepción de tareas, recordatorios y alertas.

La nueva versión también incluye capacidades ampliadas de BAM (Business Activity Monitoring), basadas en la suite Applix TM1, que permiten establecer el conjunto de variables cuya evolución quiere ser monitoreada a través de un modelo de análisis multidimensional. Esto permite que el usuario pueda seguir fácilmente la evolución del negocio en tiempo real y también controlar el cumplimiento de los plazos y tiempos promedios establecidos en los procesos.

Además, propone un conjunto de herramientas de modelado integradas sobre un mismo entorno gráfico de trabajo. Este ambiente, basado en estándares como BPMN, por ejemplo, permite centralizar y reutilizar las definiciones, logrando una mayor capacidad expresiva en los modelos construidos.

Para mayor información sobre ConsistGPA 3.0 se puede ingresar en www.consist.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?