Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Thierry Henry visitó la Argentina para presentar los nuevos botines de Reebok

Thierry Henry visitó la Argentina para presentar los nuevos botines de Reebok

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, presentó ante una multitud de medios, la nueva línea de botines de fútbol “Sprintfit Lite Pro FG” con la presencia del futbolista Thierry Henry, imagen central de la campaña.

Campeón del mundo con la selección de Francia y actual delantero del Barcelona, Thierry Henry exhibió los botines “Sprintfit Lite Pro FG”, trabajados en plateado y negro con gran detalle y refinamiento que a su vez presentan un diseño innovador, con una capellada sintética confeccionada de una sola pieza y una cordonera asimétrica que asegura una mejor pegada.

Diseñados para césped, los mismos cuentan con suela traxion unida por un puente central con tecnología hardlink que brinda más flexibilidad al pie y le da mayor resistencia a la suela. Con el refuerzo de nylon en la talonera y la plantilla de goma eva bidensidad, se conforma el sistema de amortiguación del calzado, lo que asegura un contacto parejo entre el botín y la pelota.

La conferencia de prensa se desarrolló en un importante hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires (Faena Hotel + Universe), y contó con la presencia del periodista deportivo, Walter Queijeiro, como moderador.

De esta manera, Reebok se compromete una vez más con la Argentina aportando productos de primera calidad para el deporte de mayor difusión e interés en nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?