Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Consultores de Empresas anuncia el lanzamiento de la edición 2008, de su...

Consultores de Empresas anuncia el lanzamiento de la edición 2008, de su herramienta de medición de escalas salariales

La firma nacional de recursos humanos Consultores de Empresas, ha lanzado una nueva edición de su “Monitor sobre Actualización de Escalas Salariales”. El estudio analiza, semestralmente, el impacto de las escalas salariales en distintos segmentos y sectores productivos.

El trabajo es impulsado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Recursos Humanos de la empresa. Esta herramienta mide aspectos atinentes a la conformación del salario y sus beneficios adicionales. En referencia a este último, se evalúan los montos brutos que componen el salario básico del puesto. En tanto que se identifican como beneficios a ítems como la obra social diferenciada, tickets, premios, vehículo y viáticos.

Del monitor surgen valores máximos, mínimos y medios de remuneraciones en los distintos sectores productivos, plazas y tipología de empresas. La encuesta es nacional y gratuita, participando clientes y no clientes de la firma. Para recibir el formulario, quienes deseen participar deben comunicarse a investigacionrrhh@consultoresdeempresas.com

En tiempos inflacionarios, este tipo de información se transforma en una importante herramienta que ayuda a los Gerentes Generales en el proceso de toma de decisiones estratégicas. La política salarial de una empresa siempre expresa dos realidades: una interna, en donde tiene que reflejarse un equilibrio salarial que respete el organigrama; y otra externa, comparando su oferta salarial con empresas similares en estructura, origen de capitales, ubicación geográfica, etc.

Consultores de Empresas tiene su sede central en Córdoba y sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Bell Ville, Martínez, Tucumán y Corrientes; su acción se centra en la provisión y contratación de recursos humanos.

Con 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Su Departamento de Investigación y Desarrollo de los Recursos Humanos es un área destinada a estudiar e investigar la problemática actual de los recursos humanos. Dicho departamento tiene por función, realizar distintos estudios relacionados al desarrollo del factor humano en las modernas organizaciones.

Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?