Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Swift Kid´s lanza su nueva promoción con WALL-E

Swift Kid´s lanza su nueva promoción con WALL-E

Compartir

JBS Swift Argentina, perteneciente al Grupo JBS, la mayor empresa de carnes de origen bovina del mundo, lanza la nueva promoción “Swift Kid´s te lleva al cine!”. A través de un convenio con Disney Pixar Studios, Swift Kid´s regalará 5.000 pares de entradas para ir al cine a ver WALL-E, la espectacular película de animación que acaba de estrenarse.

Hasta el 30 de septiembre todos los packs de salchichas y hamburguesas de Swift Kid´s tendrán en su interior stickers coleccionables con los personajes de la película que vienen con un código. Los participantes deberán enviar un SMS con el código que figura en el sticker al 20800 y en el momento recibirán un mensaje para comunicarles si han sido beneficiados con el premio. JBS Swift Argentina se comunicará luego telefónicamente con los ganadores para acordar la entrega del premio.

Las salchichas y hamburguesas Swift Kid´s contienen 0% grasas trans, sin resignar el sabor característico de la marca. Las hamburguesas poseen un 75% menos de grasa que las hamburguesas tradicionales, tienen un alto contenido de proteínas y un 57% menos de calorías. Las salchichas contienen un 65% menos de grasa que las tradicionales, 54 % menos de calorías, y poseen bajo contenido de carbohidratos. De esta manera, los chicos pueden disfrutar de una alimentación saludable comiendo lo que más les gusta ya que la línea Swift Kid´s ofrece beneficios para una comida sana y equilibrada.

“El objetivo de esta promoción es continuar con la renovación de la imagen de la marca, aumentar su reconocimiento y potenciar el vínculo con nuestros consumidores. A menos de un año del lanzamiento de la línea, con estas acciones logramos seguir aumentando la rotación de los productos dentro del target de la marca” aseveró Sebastián Reynoso, Director de Ventas Industrializados de JBS Swift Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?