Inicio Empresas y Negocios Consultores de Empresas es premiado por Grupo FIAT

Consultores de Empresas es premiado por Grupo FIAT

Compartir

Consultores de Empresas, firma de selección y contratación de personal, fue premiado como proveedor destacado en el rubro consultoría por FIAT Argentina.

Esta firma nacional de recursos humanos ha sido distinguida por el Grupo FIAT Argentina con el “Premio Quilitas Awards” gracias a su desempeño superior en calidad de los servicios de consultoría que presta. Por el reconocimiento contendieron los proveedores de Grupo FIAT Argentina a nivel nacional.

La distinción, que lleva la rubrica del presidente del grupo, fue otorgado en ocasión de la visita de Cristiano Rattazzi a nuestra provincia para el relanzamiento de la planta de Fiat en Córdoba. El evento de premiación, realizado en el Sheraton Hotel Córdoba, contó con la presencia de 500 invitados.

Carlos González, director de la firma, expreso: “este fuerte crecimiento es el resultante de años de accionar de la forma correcta. El esfuerzo conjunto de todos nuestros recursos humanos y una correcta gestión de certificación de calidad, han permitido superar los estándares requeridos y avanzar en una mayor eficacia de los servicios prestados”.

Consultores de Empresas con sede central en Córdoba, posee sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Martínez (CF), Bell Ville, Tucumán y Corrientes. Su negocio, se centra en la provisión de soluciones integrales para el factor humano. Con sus 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com / http://trescientos60.blogspot.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?