Inicio Tecno Continúa la expansión de Bumeran en el Mercado Latinoamericano

Continúa la expansión de Bumeran en el Mercado Latinoamericano

Compartir

Bumeran.com, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, expande su cobertura a nivel regional con el comienzo de sus actividades en Colombia, consiguiendo de esta manera su séptima filial en Latinoamérica.

Bumeran.com, www.bumeran.com.co en Colombia, cuenta con una base de datos de más de 4 millones de curriculums y 27.000 compañías que los han elegido como su socio de confianza a la hora de buscar nuevos empleados; ofrecerá en Colombia una herramienta eficaz para que las empresas cuenten con la mejor herramienta de reclutamiento y a la vez ofrecer un medio 100% gratuito y completo para la búsqueda de empleo de los candidatos.

El nuevo equipo de Bumeran.com, en Colombia, estará conformado por ocho personas, en la fase inicial, cifra que crecerá en el 2008. Además de esto contará con el soporte de 20 ingenieros y desarrolladores de sistema basados en Argentina y un equipo corporativo de 15 personas.

Gracias a su presencia internacional, Bumeran.com ofrecerá a las empresas la posibilidad de contar con una base única para reclutar candidatos, permitiendo que los postulantes registrados en Colombia, puedan ser buscados por cualquiera de las filiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela

“El ingreso a Colombia se debió a una demanda de los clientes en otros países que requerían los servicios de reclutamiento en Colombia. Para cumplir este objetivo, Bumeran.com ha desarrollado alianzas comerciales con fuertes jugadores de la red local en Colombia como MSN, Terra, Mercado Libre, y también en el resto de la región con UOL, CNN en español y Career Builders.com, alianzas que les permite garantizar una alta convocatoria de talentos calificados”, comentó Hernán Torres, Country Manager de Bumeran Colombia.

La estrategia de Bumeran.com para Colombia, estará basada en ofrecer una herramienta eficaz y amigable en términos de facilidad de uso para dos públicos objetivo de la compañía: Empresas y Candidatos que apunten a construir la mejor base de talentos del país, para ofrecer una solución eficaz y de rendimiento para las áreas de Recursos Humanos de las compañías.

“Nuestro objetivo está enfocado en proveer la mejor herramienta de reclutamiento en línea, que gracias a los 8 años de experiencia en las grandes plazas de la región, y a través de un equipo de profesionales de las áreas de tecnología y Recursos Humanos, avocados a desarrollar las mejores funcionalidades que necesita el profesional de RRHH, hemos logrado perfeccionar y posicionar en el mercado Latinoamericano” explicó Pablo Molouny, Gerente General de Bumeran Argentina.

De esta manera, Bumeran continúa expandiendo sus servicios en la región, brindando eficiencia en los procesos de reclutamiento, junto con una mayor calidad y menores costos para que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas puedan concentrar sus fuerzas en una función más estratégica dentro de la organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?