Inicio Bon Vivir Gastronomía El restaurante Kono Temakeria inaugura en Buenos Aires

El restaurante Kono Temakeria inaugura en Buenos Aires

Compartir

Kono Temakeria, el primer restaurante de comida rápida japonesa, abre sus puertas en un cómodo local de decoración moderna y minimalista, en el exclusivo barrio de Las Cañitas, Arévalo 2919 casi esquina Báez.

Este novedoso restaurante, desembarca con un concepto revolucionario en el mercado de food service, ya exitoso en grandes ciudades como Río de Janeiro y Nueva York. Ahora es el turno de Buenos Aires.

En la primer Temakería porteña, como en las grandes capitales del mundo, se sirven los Temakis: un sabroso cono relleno de arroz combinado con diferentes tipos de pescado, mariscos y verduras, envueltos en alga nori, presentados en prácticas y funcionales bandejas de forma triangular.

Kono Temakería propone una nueva forma de comer saludable, rico, rápido y muy económico. Los ingredientes que utiliza para sus preparaciones son seleccionados cuidadosamente.

Opciones
Hay más de 20 opciones de Temakis. Los sabores van desde combinaciones simples, como salmón, atún fresco o camarones, a propuestas especiales, como el shitake, salmón, cebolla de verdeo y sésamo.

Para la hora del postre, el restaurante ofrece un innovador creppe de masa fila relleno con banana y dulce de leche, o frutilla con nutella, una combinación de avellanas, leche y cacao.

El costo de cada Temaki varía entre los $9 y los $12 por unidad.

Dirección: Arévalo 2919 entre Báez y Arce – Las Cañitas
Horarios y días de atención: de domingos a miércoles de 18:00 a 2:30 AM y de jueves a sábados de 12:00 PM a 15:30 PM y de 18:00 a 4:30 AM.
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y Maestro.
Teléfono: 4778-1140
Web: www.konotemakeria.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?