Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Para continuar su expansión en Latinoamérica, Paradigma selló una alianza con la...

Para continuar su expansión en Latinoamérica, Paradigma selló una alianza con la consultora venezolana CTP

Compartir

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en Management y Tecnología Informática, selló una alianza con la compañía CTP (Consultoría, Tecnología y Procesos), empresa de consultoría tecnológica con presencia en la región andina, con el objetivo de continuar la expansión en Latinoamérica y brindar nuevos servicios.

“El acuerdo entre CTP y Paradigma surge del interés común de complementarse en los mercados actuales y ampliar la proyección del negocio a nivel regional. Además refuerza nuestra prestación en la gestión de proyectos y la mejora de procesos, brindando soporte tecnológico en soluciones asociadas al relacionamiento con el cliente, soluciones analíticas de bases de información (BI), e integración entre aplicaciones”, destacó Jorge Seoane, socio de Paradigma.

Alejandro Schwed, socio de CTP, agregó que “en una primera etapa, y con la intención de integrar todos los servicios de ambas empresas, pondremos especial énfasis en los sectores donde CTP y Paradigma tienen presencia, como los de Telecomunicaciones y Servicios Financieros, para luego ampliar en otras áreas como salud, consumo masivo, entre otros, en donde Paradigma cuenta con una gran experiencia”.

“Existe una tendencia en el mercado latinoamericano donde los proyectos tienen cada vez más un fuerte componente de regionalización. Un acuerdo de este tipo nos brinda mayor flexibilidad para cumplir con esta necesidad”, señaló Seoane.

En la actualidad, Paradigma opera en Argentina y Uruguay e implementó proyectos en México y EE.UU. CTP está presente en México, Colombia, Venezuela y España.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?