Inicio Tecno Core Security une fuerzas con multinacionales y agencias de gobierno para reducir...

Core Security une fuerzas con multinacionales y agencias de gobierno para reducir la ciberdelincuencia en la Unión Europea

Core Security Technologies, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, se unió con empresas, gobiernos y organismos de aplicación de leyes de 27 países de la Unión Europea para formar la International Cyber Security Protection Alliance (ICSPA), con el objetivo de coordinar esfuerzos multi-nacionales en la disputa contra el delito cibernético.

Esta organización sin fines de lucro, regida por líderes de negocios, proporciona recursos, información y capacitación para ayudar a contrarrestar a los criminales cibernéticos.

Core Security compartirá su experiencia y recursos con los miembros de la organización ICSPA para reducir la exposición a a posibles ataques y los riegos en IT mediante la simulación de amenazas reales. Además, participaran otras empresas como McAfee Inc, Cassidian Systems (una compañía de EADS), Shop Direct Group, Transactis, Trend Micro, Visa Europe y Yodel.

John Lyons, Director Ejecutivo de ICSPA, señaló: “Esta iniciativa única es probablemente nuestra mejor oportunidad para enfrentarnos a las bandas de delitos informáticos, las cuales sienten que tienen carta blanca para hacer lo que quieran en Internet, con poco riesgo de ser desbaratadas o detenidas”.

“Esto es sólo el comienzo de una respuesta más fuerte de las empresas dirigida a lograr una experiencia en Internet más segura para todos nosotros. Apreciamos mucho el apoyo de los miembros fundadores de nuestra asociación y esperamos dar la bienvenida a muchas compañías más en los próximos años”, concluyó.

La Alianza Internacional de Protección de Seguridad Cibernética es un organismo administrado sin fines de lucro. Su misión es mejorar la seguridad tanto en internet como en las comunidades de negocios, ayudando y proporcionando recursos y conocimientos desde el sector privado para apoyar a los organismos de derecho nacional e internacional, y fortaleciendo a las entidades de aplicación de la ley en su tarea de reducir los daños por el delito cibernético.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?