Inicio Empresas y Negocios Crece la demanda de oficinas en la zona del Triángulo Verde

Crece la demanda de oficinas en la zona del Triángulo Verde

El boom de la zona del Triángulo Verde de Canning – San Vicente y Cañuelas se trasladó a las empresas: cada vez son más los desarrolladores que construyen oficinas en la zona debido a la demanda que hay de estos espacios. Según un informe de INBA (Inversiones Inmobiliarias Buenos Aires), el salón inmobiliario que abrirá sus puertas 25 al 27 de agosto en “El Mangrullo”, sobre la autopista Richieri, de 2006 a la fecha se construyeron 80 oficinas de la mano de la llegada de centros comerciales, que atrajeron mayor público y habitantes en la zona.

A la fecha, el metro cuadrado de una oficina en alguna de las localidades que integran el Triángulo Verde asciende a 2.000 dólares (una oficina de 25 metros cuadrados ronda los U$S 50.000) y se ubican, por lo general, en las últimas plantas de centros comerciales como Canning Desing, Shopping Las Toscas, Complejo Vento, Complejo Terra o en el mega complejo Amaneceres Office; un espacio que está en desarrollo y que contará con gimnasio, simulador de golf, business center y oficinas que irán de los 60 a 150 metros cuadrados.

Las oficinas en el Triángulo Verde son utilizadas, en su mayoría, por empresas constructoras, arquitectos y profesionales independientes que eligen trabajar cerca de su casa. Entre las empresas de Capital Federal que eligieron tener sucursales en la zona figuran: Caepsa (estudio juridico), Mercogliano (turismo) y Global Media (editorial)