Inicio Tecno Crecimiento y facturacion record en soluciones de Business Intelligence

Crecimiento y facturacion record en soluciones de Business Intelligence

DATA IQ – QlikView Argentina Compañía especializada en soluciones de inteligencia de negocios, anunció semestre record en facturación comparado con el mismo período 2010.

La compañía logra ingresos en el orden de los 11 millones de pesos lo que representa un crecimiento del 111%, con 26 clientes llega a un semestre record desde su fundación en el 2006. Los nuevos clientes que podemos mencionar son: Tenaris para su proyecto global de control logístico, Aeropuertos 2000, Unitec Bio, de Corporacion America, Dietrich, La Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Aceitera Lorenzati entre otros.

“Es un orgullo lograr resultados de tanta importancia con nuestra empresa, cuando empezamos el año trabajamos para incrementar la base instalada con un producto de calidad mundial. Hoy podemos decir que mes a mes se logra llegar al mercado del Business Intelligence de manera concreta y homogénea con una herramienta hecha para todos los niveles de una organización” Afirmo Guillermo Blauzwirn, Presidente DATA IQ – QlikView Argentina.

A raíz de este crecimiento la compañía está incrementando su staff en un 35%. Cabe destacar que DATA IQ – QlikView Argentina es una empresa joven que tiene más de 200 clientes entre Argentina y Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?