Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Crediclick presenta una nueva herramienta para financiar sus ventas

Crediclick presenta una nueva herramienta para financiar sus ventas

Crediclick, la empresa pionera en el mercado de préstamos personales por Internet, presenta Crediclick Comercios, una nueva herramienta pensada para que los comercios adheridos ofrezcan financiamiento a sus clientes de una manera ágil, sencilla y beneficiosa.

Crediclick Comercios es una nueva modalidad de venta, única en el mercado, que tiene como objetivo principal acercar a los clientes a los comercios, brindándoles la posibilidad de financiar sus compras a través de un préstamo personal a sola firma. Los préstamos son en Pesos y van de $1.000 a $30.000, con un plazo de hasta 48 cuotas y a tasa fija.

Adherirse al sistema no presenta ningún costo para el comercio; no existe ningún descuento comercial ni retenciones impositivas relacionadas con la operación de préstamos. Además los comercios podrán percibir comisiones en función del monto total de préstamos efectivamente acreditados en un mes calendario.

La principal ventaja del novedoso sistema es que el comercio obtiene efectivo para su negocio, a través de una herramienta diferencial, de la que se puede disponer inmediatamente.

Principales características

* La solicitud de préstamo del cliente la carga el comercio en 5 minutos, vía web. No es necesario presentar ningún tipo de documentación. La carga de solicitudes es on-line, las 24 hs del día, los 365 días del año.

* Crediclick evalúa la solicitud en pocos minutos y el comercio ve la resolución instantáneamente. La aprobación es firme y definitiva.

* El Comercio ve en todo momento vía web todas sus solicitudes y el estado de las mismas. Se entera de la aprobación o el rechazo en tiempo real.

* Acreditación Inmediata. El dinero del préstamo es acreditado en la cuenta del comercio – o del cliente si es lo que se acordó- al 3er día hábil de la aprobación.

* El Comercio no tiene ningún tipo de costo por esta operatoria y goza de un esquema de retribución en función del volumen de préstamos colocado.

* No hay ningún tipo de retención impositiva ni descuento comercial.

* Crediclick no exige exclusividad, por lo que esta financiación es una alternativa adicional a otros medios de financiación con los que opera habitualmente el Comercio.

Mercado Libre y De Autos ya están operando con el sistema de Crediclick Comercios. En el caso de Mercado Libre han firmado un convenio de cooperación con el objetivo de facilitar medios de financiación on line a los usuarios de la categoría Autos, Motos y Otros Vehículos de MercadoLibre.com en Argentina. Para ello, cuentan con una página especial destinada a Crediclick dentro del sitio de Mercado Libre llamada “Centro de financiación Crediclick”. En el caso de De Autos tienen una alianza mediante la cual todos los autos exhibidos en la playa de De Autos pueden ser financiados a través de Crediclick Comercios.

Crediclick es una empresa argentina fundada en el año 2004 por los economistas argentinos Santiago de Paul y Guillermo Drucaroff, Presidente y Vicepresidente de Crediclick respectivamente, quienes cuentan con una amplia experiencia en el mercado financiero que les permite ofrecer préstamos a la medida de lo que busca la gente: propuestas claras, simples, transparentes y con precios justos.

Desde su inicio, Crediclick ha recibido solicitudes de préstamos por $150 millones y ha otorgado 8.000 créditos personales en todas las provincias argentinas.

El accionista mayoritario de Crediclick es Comafi Participaciones S.A., integrante de la importante red de empresas argentinas de finanzas y servicios que encabeza Banco Comafi. El resto del capital, pertenece a los socios fundadores de la compañía.

Para más información: www.crediclick.com/comercios