Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Standard Bank organiza cursos de Comercio Exterior en octubre

Fundación Standard Bank organiza cursos de Comercio Exterior en octubre

La Fundación Standard Bank organiza en el mes de octubre un seminario sobre la internacionalización de las empresas y el desarrollo del comercio exterior argentino, un programa intensivo de Comercio Internacional y un curso sobre la operativa aduanera de importación y exportación.

* Seminario sobre la internacionalización de las empresas y el desarrollo del comercio exterior argentino: se llevará a cabo del 1 de octubre al 26 de noviembre de 8:30 a 12:30 hs. en la sede de la Fundación (Riobamba 1276, Capital Federal). Constará de 8 sesiones y apunta a graduados universitarios, preferentemente presentados por una empresa o aquellas personas, universitarias o no, que acrediten una sólida experiencia en empresas relacionadas con el tema.

* Programa intensivo de Comercio Internacional: se llevará a cabo los días martes y jueves desde el 2 de octubre y hasta el 22 de noviembre, de 18:30 hs. a 21:30 hs. en la sede de la Fundación (Riobamba 1276, Capital Federal). Su objetivo es brindar los conocimientos básicos necesarios para penetrar mercados mundiales con bienes y servicios con alto valor agregado. El seminario apunta a estudiantes universitarios, emprendedores y cuadros técnicos de empresas.

* Curso sobre la operativa aduanera de importación y exportación: se llevará a cabo los días 8, 10 y 12 de octubre de 19:00 a 21:00 hs. en la sede de la Fundación (Riobamba 1276, Capital Federal). El curso tiene como objetivo describir los rasgos esenciales de las instituciones y procedimientos contenidos en la legislación aduanera argentina, con el fin de dar una visión del contexto en el que se desarrollan las operaciones de importación y exportación.

Las inscripciones podrán realizarse a info@fstb.com.ar o al tel: 4811-1305/4820-3993. Para mayor información visite el site www.fstandardbank.edu.ar.