Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mitrol, presente en el Customer Contact Forum 2010 Monterrey a través...

Mitrol, presente en el Customer Contact Forum 2010 Monterrey a través de ARS Technologies

ARS Technologies, distribuidor oficial de Mitrol en México, estará presente en el Congreso Internacional dedicado a las mejores prácticas y casos de éxito de áreas de atención a clientes, centros de contacto, customer care, calidad y marketing que tendrá lugar el 28,29 y 30 de Septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental Monterrey, NL.

ARS Technologies, contará con un stand para recibir a clientes y prospects, equipado con la Nueva Generación de Soluciones creadas para Call/Contact Centers de Mitrol, basados en Calidad Dinámica en tiempo real.

En este sentido, el miércoles 29 de septiembre a las 12.45 hs en el salón 4 B, Valeria Perez Silveira, Directora Ejecutiva de ARS Technologies, presentará la conferencia: “Mejores Prácticas en la gestión de la calidad incorporando la voz del cliente”.

Además, en el marco del Congreso, la ejecutiva estará a cargo del taller: Administración Efectiva del Centro de Contacto para expertos, dirigido a Directivos, Gerentes y Ejecutivos con experiencia en la planeación, administración y dirección de Call /Contact Centers y/o aquellos que hayan cursado el Taller Básico en años anteriores. El objetivo es conocer las herramientas necesarias para desarrollar estrategias claves para optimizar las operaciones e impactar en la rentabilidad y objetivos de la organización. Analizar los conceptos comprobados que se han implementado en Centros de Contacto de vanguardia y han facilitado la mejora de los resultados financieros, los indicadores, la calidad y la satisfacción del cliente.

Mitrol, es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?