Inicio Bon Vivir Turismo Cruz del Sur veranea en familia, junto a la ecología

Cruz del Sur veranea en familia, junto a la ecología

Nuevamente, Cruz del Sur está presente en el atractivo Balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, junto a los más de 200 mil turistas que asisten cada año.

Durante los meses de enero y febrero, la compañía apoya actividades deportivas y recreativas en las increíbles playas de la Patagonia, ubicada a 15 Kms. de la Ciudad de San Antonio Oeste.
Como en el verano 2006, Cruz del Sur participa como sponsor en el Parador Acantilado (Primera bajada del mar), acompañando a las familias que cada año elijen ese paraíso para pasar el verano.

Por otro lado, la compañía apoya al Grupo ECO’S Recreación Ambiental, en la realización de actividades de recreación y deporte, con base en la educación ambiental, destinadas a la familia en el marco del programa “Verano en Movimiento – 16 Edición” que se desarrolla en el balneario. Entre otras, se realizan talleres de pintura, de arte, torneos de voley inter familiares y torneos de handball.

Cruz del Sur es una de las principales empresas argentinas prestadoras de servicios logísticos del sector del transporte de carga, con más de 13 años en la provincia de Río Negro y 10 años en San Antonio del Oeste. Hoy cuenta con 10 sucursales en la provincia: Bariloche, Choele Choel, Cipolletti, El Bolsón, General Roca, Ing. Jacobacci, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Viedma; y un total de 77 sucursales en todo el país.

Grupo ECO’S es un equipo docente interdisciplinario que trabaja en pos de la problemática ambiental, grupal y comunitaria a través de distintas experiencias y programas desde la educación “no formal”. Busca contribuir a un mayor conocimiento de la realidad para su transformación.

Juntos este verano 2008, reciben a las familias procedentes de todo el país con un amplio programa de actividades recreativas, sorteos y regalos para todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?