Inicio Empresas y Negocios Nuevo Centro de Salud y Estética en Pilar

Nuevo Centro de Salud y Estética en Pilar

Compartir

Pilar cuenta con un nuevo Centro integral de Estética y Salud con aparatología de avanzada: Beauty Secret, ubicado en Belgrano 953, en pleno centro de la ciudad.

Este flamante emprendimiento instaló técnicas de vanguardia y la última aparatología a nivel mundial al servicio de la salud y la estética para ambos sexos.

La base fundamental de Beauty Secret es la nutrición y la medicina en general, a cargo de especialistas idóneos en cada área.

Así, el plantel médico dirigido por Marcela Sciaccaluga se compone de dermatólogos, ginecólogos, flebólogos, nutricionistas y un cirujano plástico, entre otros.

La propuesta se completa con los servicios de estética de última generación, que se realizan a través de aparatología o manualmente, según el caso.

Además, ofrece servicios específicos para embarazas con profesionales altamente capacitados en la atención de futuras mamás.

Y spás especiales para novias y quinceañeras, entre un amplio abanico de servicios.

La salud: pilar fundamental
En cuanto al valor agregado que posee el centro, Marcela Sciaccaluga, directora de Beauty Secret explicó: “yo parto desde la salud, soy estudiante de medicina y masajista, me capacité dos años antes de abrir este centro y lo que quería es hacer algo que realmente ayude a la persona, no solamente estéticamente, por fuera, sino por dentro también. Lograr ese equilibrio, esa armonía que una persona necesita para estar mejor”.

Otro de los servicios que brinda Beauty Secret es la estética facial, a cargo de dermatólogos, cosmiatras y cosmetólogas. A las limpiezas de cutis con distintos productos se le suman los peelings mecánicos, especialmente dirigidos a mujeres embarazadas para las cuales está contraindicado el uso de ciertos químicos.

La propuesta se consuma con el servicio de make up para fiestas, donde se utilizan productos de primeras marcas.

Con respecto a la aparatología, Beauty Secret brinda el servicio de termólisis: “un aparato que aumenta la temperatura corporal y provoca que se quemen grasas ayudando a bajar de peso”, describió la directora. También posee electro estimulación, que modela y tonifica la flacidez mediante contracciones musculares. “Los protocolos de celulitis o de flacidez que hacemos acá combinan ambos aparatos más la mesoterapia”, puntualizó Sciaccaluga.

En cuanto a los prestaciones convencionales, Beauty Secret ofrece depilación, manicuría -tradicional o spa de manos con nutrición más hidratación-, podología y pedicuría. Este último servicio tiene la posibilidad de incluir una variante llamada “Ceremonia del Té”, que según Marcela Sciaccaluga, “consiste en que se utilicen esos 45 o 50 minutos, mientras se hacen los pies, para relax. Para esto se brinda un té acompañado con delicias que sirvan para relajarse”.

Para fiestas
El cumpleaños de 15 y la boda son dos de las fechas más importantes en la vida de una mujer, momentos que quedarán grabados para siempre y para los que es necesario estar espléndida.

Beauty Secret pensó en esto y creó el spa para novias y para 15 años, una novedosa idea que comienza algunos meses antes de la fiesta.

“Se empieza con los tratamientos cosmetológicos, como limpieza de cutis y blanqueamiento de la cara, la semana anterior al evento se realiza hidratación, exfoliación y nutrición”, detalló la directora. El paquete concluye el día señalado, con el peinado y el make up de la protagonista.

Además ofrecen el servicio de Bron-c, que broncea con un rocío de loción que cae suavemente sobre la piel a través de la vaporización con Pincel de Aire sin exponer la piel al peligro de la radiación solar o artificial.

La estética es cosa de hombres
En los últimos años, la imagen y el cuidado del cuerpo ocupan un lugar importante en la escala de prioridades de los hombres.

Atento a este aumento de la estética masculina, Beauty Secret ofrece una amplia gama de servicios para varones, tales como productos y cremas especiales, así como tratamientos estéticos que se adaptan a las necesidades del sexo fuerte.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?