Inicio Empresas y Negocios Crystalis Consulting implementa soluciones en Italcred

Crystalis Consulting implementa soluciones en Italcred

Italcred, empresa de servicios dedicada a la emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de crédito, seleccionó Crystalis Consulting -líder del middle market de habla hispana- con el objetivo de acompañar el crecimiento de la compañía, principalmente en el área de procesos administrativos. Para tal fin, la compañía implementará la solución Smb-TI basada en mySAP All-in-One.

La solución Smb-TI, comercializada por Crystalis Consulting, está basada en mySAP All-in-One, e incluye escenarios de procesos específicos customizados para las empresas medianas. El alcance del proyecto contemplará los siguientes módulos: finanzas, activos fijos, controlling, gestión de materiales y recursos humanos.

“Decidimos implementar una solución que satisfaga nuestras necesidades actuales,el crecimiento sostenido de Italcred, nos llevó a definir una estrategia de diversificación de nuestros recursos tecnológicos, para alcanzar en el menor tiempo, las oportunidades de negocios y los resultados proyectados¨. -aseguró Martín Paradiso, Coordinador de Control de Gestión de Italcred”. De todos modos, estamos convencidos que esta iniciativa estratégica ofrecerá una mayor integración entre todos los procesos de las distintas áreas funcionales de la organización, lo cual se verá reflejado en la calidad y disponibilidad de la información de gestión y una mayor eficiencia de los recursos”.

La elección recayó en Crystalis Consulting “por la impresión positiva que nos dieron a lo largo del proceso de selección y las buenas referencias obtenidas -indica Paradiso-. También nos resulto interesante su propuesta integradora, la cual contemplo el servicio de consultoria y las licencias del software. Otro factor que influyo en nuestra decisión fue su experiencia en una implementación de similares características.

El proceso se ejecuto mediante la realización de una serie de actividades, que forman parte de una metodología de selección de ERP.

Se inicio en julio de 2006 y el mismo se organizó en dos fases. En la primera se selecciono el software y la consultora responsable de su implementación, tomando la decisión definitiva en el mes de febrero del corriente año con la firma del contrato. En la segunda fase, se trabajó de manera conjunta en la elaboración del plan general del proyecto. Actualmente se desarrolla la etapa de implementación, la cual comenzó el 5 de marzo con el objetivo de salir en productivo en el mes de septiembre.

Italcred es una empresa dedicada a la emisión de tarjetas de crédito.

En sus más 15 años de trayectoria se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector con más de 876 mil plásticos emitidos. Su filosofía corporativa privilegia la calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?