Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mancini acerca sus fragancias femeninas en desodorante para brindar perfumada proteccion durante...

Mancini acerca sus fragancias femeninas en desodorante para brindar perfumada proteccion durante la temporada cálida.

Esta temporada, la renombrada casa de moda Mancini acerca sus deo perfumes femeninos, desarrollados para aportar una perfumada protección a la delicada piel de la mujer, con el toque elegante y distintivo de las exclusivas fragancias Mancini Women y Mancini Disegno Donna. Para mujeres que buscan cuidado y distinción para toda su piel las 24 horas del día.

La fragancia Mancini Disegno Donna fue creada por el perfumista Christian Rostain en París. Es una equilibrada combinación frutal, floral y ámbar, con notas dulces de grosella y cereza, corazón de bouquet floral de Muguet, Rosa y Jazmín. El fondo de notas cálidas se logra a través del toque dulce de Vainilla, Ámbar y Sándalo. El resultado es un deoperfume único, original, muy natural y sensiblemente femenino, dando lugar a un espacio personal, delicado y elegante.

La fragancia del Deo Mancini Women recrea un equilibrio entre las notas florales verdes y los acordes frutales, pensado para una mujer actual y dinámica. Su primer impulso está dado por notas florales del jacinto y la fresia, con acordes radiantes de la manzana verde, mandarina Italiana y melocotón. El toque floral está dado por el Muguet, la Rosa Búlgara y el Jazmín de Marruecos que le atribuye una sensualidad única. Un halo amaderado, logrado con Mousse de Roble y Sándalo Oriental, provoca gran fijación

Los nuevos deo perfumes femeninos de Mancini se presentan en envases de 160 ml, a $11.00. Pueden encontrarse exclusivamente en las principales perfumerías y farmacias del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?