Inicio Empresas y Negocios CTC, Marca exclusiva de Etman continúa creciendo

CTC, Marca exclusiva de Etman continúa creciendo

Compartir

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, continúa sumando nuevas piezas a su exclusiva y ya reconocida marca “CTC”, la cual ofrece una amplia gama de productos para el mercado de reposición.

La empresa lanzó su propia marca CTC en el año 2005, con la importación de artículos específicos para Transmisión, como son Crucetas, Semiejes y Juntas Homocinéticas.

La marca fue mostrando un crecimiento sostenido, sumando paulatinamente alternativas para las líneas de Motor, Dirección, Suspensión y Frenos. Tal es así que hoy dispone de más de 1.000 referencias entre artículos nacionales e importados.

Los productos CTC son testeados bajo estrictos controles de calidad y cuentan con la garantía y el respaldo de Etman, la prestigiosa distribuidora que cuenta con más de 52 años de experiencia en el mercado de autopartes.

“Hace casi 10 años apostamos al desarrollo de una marca propia, siempre con la premisa de ofrecer excelentes productos al mercado. Y hoy estamos muy gratificados con los resultados que vemos diariamente en la comercialización de los artículos CTC. Eso nos dio pie para continuar fortaleciendo este canal y sumar nuevas opciones para todos nuestros clientes, a quienes debemos agradecer por la confianza y el respaldo que nos brindan permanentemente, y por habernos acompañado desde el lanzamiento mismo de la marca”, comentó Néstor Etman, Presidente de la firma.

Para obtener más información sobre Etman visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?