Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nextel y Motorola presentan el nuevo i880

Nextel y Motorola presentan el nuevo i880

Compartir

El i880 combina soluciones de comunicación de primera clase con innovación, elegancia y estilo.

Entre sus características destacadas se encuentran el reproductor de música MP3, nuevas funcionalidades PTX (push to everything), cámara de dos megapixeles y conectividad inalámbrica Bluetooth®, además de su principal servicio de Conexión Directa* o Push To Talk.

Nextel y Motorola presentan su nuevo equipo con tecnología iDEN, el Motorola i880. Este innovador equipo multimedia cuenta con un diseño estilizado, un reproductor de música MP3 con botones externos dedicados y una cámara de dos megapixeles, que se suman al eficaz servicio de Conexión Directa* PTT (Push To Talk), comunicación con sólo presionar un botón.

Además de sus completas funciones multimedia, el i880 cuenta con un amplio menú que reúne novedosas aplicaciones PTX (Push to Everything) disponibles. Este equipo permite no sólo el envío de imágenes, contactos del directorio telefónico e información personal a través del botón PTT, sino que también brinda la posibilidad de enviar invitaciones para reuniones (meeting requests)* quedando agendado el recordatorio en el calendario del destinatario y mensajes de texto*, todo a través del botón PTT.

“Este nuevo equipo es una herramienta ideal para nuestros clientes de negocios, ya que les permitirá una buena combinación de aplicaciones de trabajo y ocio”, comentó Luis Jordán, Gerente de Marketing de Nextel Argentina.

“El nuevo Motorola i880 amplía la productividad de los equipos tradicionales gracias a las posibilidades de comunicación* que ofrece al cliente con sus completas funcionalidades PTX (Push to Everything*)”, dijo Adolfo Rizatto, Gerente Comercial de iDEN Mobile Devices de Motorola Argentina. Además agregó que “con el i880 acercamos una experiencia multimedia móvil integral para los clientes de Nextel.”

Potenciando la experiencia multimedia:
La cámara de fotos y video del nuevo Motorola i880 brinda a las imágenes una resolución de 2 megapixeles y, si el cliente necesita mayor espacio de almacenamiento, se puede incrementar la memoria a través de una tarjeta de expansión MicroSD de hasta 1 Gb.

El reproductor de audio MP3 del nuevo Motorola i880, cuenta con teclas dedicadas y permite al cliente disfrutar de su música favorita gracias a sus dos parlantes frontales que reproducen en estéreo o a través de auriculares.

De este modo, gracias a su atractivo diseño de vanguardia y con las ventajas que distinguen a los servicios de comunicación de Nextel, el nuevo Motorola i880 ofrece al cliente lo último en aplicaciones multimedia móvil, obteniendo el balance perfecto entre la comunicación empresarial y el entretenimiento.

El Motorola i880 ya se encuentra disponible en Argentina en su versión Posh, (color vino). Y estará a la venta a través de Nextel y toda su red de agentes comerciales.

Funcionalidades que requieren la contratación del servicio de Nextel Communications Argentina S.A

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?