Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una extraordinaria combinación de color y tratamiento que propone Wella Professionals para...

Una extraordinaria combinación de color y tratamiento que propone Wella Professionals para lograr un cabello increíble

Touch de Brillo es la última propuesta de Wella Professionals en servicios profesionales combinados, de tratamiento y coloración.

Para las mujeres que les gusta experimentar su individualidad y que desean un tratamiento EXPRESS y PERSONALIZADO, que logre el máximo brillo y suavidad en el cabello, Wella Professionals te propone el nuevo TOUCH DE BRILLO.

Con TOUCH DE BRILLO se podrá obtener hasta un 63% más de brillo, suavidad, sedosidad e hidratación en el cabello, en apenas 5 minutos.

EL TOUCH DE BRILLO es un tratamiento personalizado ya que combina el color base del cabello del cliente (Color Touch, coloración sin amoníaco) con una máscara intensiva de las marcas System Professionals o Sebastian Professionals (que dependerá de la necesidad del cabello: reparación, color o hidratación).

Los resultados? Se recomienda realizarlo 25 días luego de la coloración para incrementar el brillo del color hasta un 63%.

Consulta por más información al Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?