Inicio Salud y Belleza Cuidarse está de Moda

Cuidarse está de Moda

Bajo el slogan “Pongamos de moda Cuidarse”, Carestream y Diagnóstico Maipú comenzaron un concurso que invita a las mujeres a cuidarse para prevenir el Cáncer de Mama: preguntale a tus amigas cual fue la última fecha de su mamografía e ingresá a la página de Diagnostico Maipú para completar la encuesta.

En el mes de la Mujer, las ganadoras serán agasajadas con cenas para 4 personas en restaurantes a elección. Para más información, ingresá a la página de Conocer es Clave en Facebook.

Conocer es Clave es una iniciativa que comenzó en 2009 de la mano de Carestream a través de Facebook. Es un espacio de participación, donde profesionales y pacientes de todas las edades comparten sus experiencias de vi! da y su lucha contra el cáncer de mama. Surgió como una necesidad de C a restream de apoyar la detección precoz del cáncer de mama, transformándose en un punto de encuentro y de intercambio de experiencias para las mujeres de Latinoamérica. Actualmente esta página cuenta con más de 7700 seguidores de toda la región.

Para conocer más acerca de Conocer es Clave, buscanos en Facebook y hacete fan de nuestra página.

Más información sobre el concurso, en http://www.diagnosticomaipu.com/mesdelamujer

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?