Inicio Empresas y Negocios Mind & Process se asocia con Estudio Kelman, Escolar & Asociados

Mind & Process se asocia con Estudio Kelman, Escolar & Asociados

Mind & Process (www.mindprocess.com.ar), consultora especializada en “Gestión Integral enfocada en Procesos”, realizó una alianza con el estudio Kelman, Escolar & Asociados por la cual organizará la Gestión por Procesos en las empresas clientes del Estudio.

La Gestión por Procesos propone administrar los recursos de la organización pensándola como una unidad, en la que cada parte tiene participación en el resultado final. En este concepto las áreas están interconectadas, se formaliza el organigrama, las funciones están especificadas, los procesos están detallados y documentados.

Esta metodología permite definir los procesos y organizar la empresa para volver más eficiente su área administrativa contable, generando valor agregado a la gestión.

A partir de esta alianza, Mind & Process y Kelman, Escolar & Asociados trabajarán juntos brindando valor agregado a los clientes.

Kelman, Escolar & Asociados brinda servicios de auditoria, consultoría, outsorcing y asesoramientos impositivo y provisional. Actualmente su cartera de clientes está compuesta por 150 empresas de las más diversas actividades, como exportación/ importación, industria, sistemas, construccion, agro, comercio, servicios, etc. El estudio cuenta con 40 empleados, 3 oficinas y una red de asociados que cubre España, Alemania, Israel, y en Sudamérica Uruguay, Brasil, Chile, así como el interior del país.

Mind & Process Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en la “Gestión Integral enfocada en Procesos” con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con gran experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de implementación de las mejoras sugeridas. info@mindprocess.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?