Inicio Empresas y Negocios CUOMA Design Studios anuncia un año récord en facturación y clientes

CUOMA Design Studios anuncia un año récord en facturación y clientes

CUOMA, el Estudio de Diseño y Comunicación, liderado por Adrián Ojeda, Santiago Martinez y Fabián Cuenca, registra un año récord al duplicar su facturación y cantidad de clientes, lo que significó que los objetivos previstos al comienzo de año, fueron superados con éxito.

Durante el 2007 la agencia no sólo duplicó su tamaño en facturación, sino que también, incorporó gente al equipo de trabajo y clientes tales como:
Metrovías,Incuby (Red Social de Estados Unidos), VLEX (Portal para abogados), Gennio(Principal buscador social de España) y a la Productora Pank Films. Además, agrandó el tema dedicado a Yahoo!, ya que el buscador y principal portal deinternet del mundo, redobló la confianza depositada a fines de 2005.

Para continuar con el plan de crecimiento, CUOMA amplió su oferta de servicios y realizó diferentes videos institucionales para las empresas Ibupirac y Adidas, abriendo asi las puertas de un nuevo segmento de negocios para la empresa.

“Estamos terminando un año de grandes logros, nuevos clientes y un crecimiento del 100% que nos alienta a seguir el camino que venimos recorriendo. Además estamos muy orgullosos por los clientes que nos renuevan su confianza año a año como Yahoo!, Sanyo, Noblex o Atma, con los que venimos trabajando desde nuestros comienzos en 2005”, sostiene Santiago Martínez, Director de CUOMA y agrega: “A comienzos de año, nos propusimos una serie de objetivos, siempre tuvimos claro lo que le íbamos a ofrecer al mercado, y las empresas compartieron esos objetivos con nosotros. Este año ya tenemos superadas nuestras metas de crecimiento:
duplicamos nuestra facturación anual, incorporamos nuevas cuentas y gente al staff, y estamos apuntando a nuevos sectores para brindar una comunicación creativa e integral conforme con la estrategia y necesidad de cada negocio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?