Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos San Tomé ® Barras Móviles

San Tomé ® Barras Móviles

Compartir

San Tomé, la primera cadena de Delivery de Bebidas de Argentina desde marzo del 2004, con ocho (8) locales en Capital Federal y cuatro (4) que se están inaugurando en la Ciudad de Córdoba, presenta su segunda Unidad de Negocios, que está en funcionamiento desde el mes de Junio: San Tomé ® Barras Móviles. Una nueva alternativa para fiestas, reuniones y eventos de todo tipo, tanto de personas como de empresas, desde 30 a 3.000 personas.

Ofrecemos servicios de barra libre y pack de tragos: Clásica (20 tragos), Santa (30 tragos), ambas con o sin cerveza, Barra Joven sin alcohol, Barra de Draft-Beer y tres Barras distintas de vinos y champagnes. Tenemos convenios de exclusividad con Cervecería Quilmes, Sabia (Bols) y Speed.

El equipamiento para prestar el servicio es una camioneta Master, nueve barras móviles (2 para eventos grandes, 2 barras Bols y 5 clásicas) y un plantel de unos 25 barman. Operamos desde éste mes en exclusividad la “Barra Bols”, de acuerdo al convenio firmado con Sabia SA.

Nuestro posicionamiento como líderes en ambos negocios se basa en dos conceptos básicos: brindar una excelente calidad de servicio y trabajar con el objetivo de liderar en los mercados donde operamos, no sólo porque no nos interesa ser el segundo o tercer proveedor, sino porque el crecimiento del negocio y del volumen de ventas nos permite realizar acuerdos muy beneficiosos con los proveedores, que desde ya se trasladan a nuestros Franquiciados.

En San Tomé somos muy marketineros, por formación y por vocación. Hacemos publicidad cruzada entre delivery y barras, campañas de vía pública, tenemos dos web, www.santome.com.ar y www.santomebarras.com, una línea nacional 0810-122-SANTO, campañas de mail a empresas, salones de fiestas y organizadores de eventos, tarjeta de descuentos y beneficios para clientes frecuentes, etc. Después de cuatro años de actividad, el boca a boca de los clientes satisfechos es la principal fuente de entrada de nuevos clientes.

Atendemos directamente Capital Federal y Gran Buenos Aires y tenemos una Franquicia en Córdoba. El Plan de Negocios para el 2008 es franquiciar la única zona disponible para Delivery en Capital Federal, que es Boedo, las zonas sur y oeste de GBA, y las ciudades de Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Salta, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Paraná, San Luis y Resistencia/Corrientes.

Ofrecemos una de las franquicias de menor costo del mercado, caracterizada por un rápido retorno del capital invertido y por su alta rentabilidad. No se cobran regalías mensuales por compras o por ventas y no se obliga a una compra mínima de productos. Con áreas exclusivas para cada ciudad y el área de 100 kilómetros a la redonda.

El concepto es brindar a nuestros Franquiciados una oficina virtual para minimizar los gastos operativos, que consta de: web exclusiva para Barras Móviles (www.santomebarras.com), ligada al sitio principal de San Tomé (www.santome.com.ar), central telefónica única informativa para todo el país (0810-122-SANTO), convenios de exclusividad con Cerrvecería y Maltería Quilmes, Sabia SA (Bols) y Speed, y entrenamiento trimestral de barmans/barwomans y franquiciados.

Diego Bertezzolo, fundador de la empresa, reitera los conceptos de San Tomé Delivery de Bebidas: “La decisión fue crecer con Franquicias, porque cada Franquiciado se pone al frente de su negocio, y recibiendo todo nuestro apoyo, se convierte en un éxito en el muy corto plazo. Crecemos rápidamente en cantidad de Franquicias porque los estándares de calidad del servicio y atención al cliente siguen siendo muy elevados, porque se cuenta con una amplia variedad de barras y formas de contratarlas, y porque contamos con los mejores proveedores del mercado”.

Para ampliar información, jorge@santome.com.ar o en el TE (011) 4793-0033

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?