Inicio Empresas y Negocios Huenei anunció un crecimiento del 150% en 2007

Huenei anunció un crecimiento del 150% en 2007

Huenei, consultora especializada en servicios en tecnologías de la información y desarrollo de proyectos de software, anunció que ha finalizado el 2007 con una facturación de 7 millones de pesos, registrando un incremento del 150% respecto del año anterior. Huenei está focalizada en servicios de desarrollo de software, servicios profesionales y recruiting especializado de IT.

Entre los nuevos clientes sumados por Huenei a lo largo del año se destacan las compañías Galeno, Banco Hipotecario, Red Link, Cencosud, Falabella, La Meridional, Caja de Seguros, Ace Seguros, Banco Privado, Cardif, Cubecorp, Interbanking, Kuehne & Nagel, Laboratorios Andrómaco, Meridian Financial, Nidera, Noemalife, Red Link, The Warranty Group, Transportadora Gas del Sur, Verizon y Visa. Además concretó nuevos proyectos con empresas que ya contaba como clientes, como es el caso de Accor, Telecom, Mapfre, Direct TV, IBM y Accenture, por citar algunos.

Huenei estableció también una nueva sede para su Sotware Factory en el Microcentro porteño, que será inaugurada este año. La misma cuenta con capacidad para más de 100 personas en más de 400 m2, distribuidos en un centro de cómputos, una sala de capacitación, una sala de reuniones, un comedor y un área de esparcimiento.

La empresa actualmente cuenta con un staff de más de 200 profesionales, y tiene programada la incorporación de aproximadamente 30 personas durante los primeros meses del 2008; a partir de los programas de Jóvenes Profesionales que se desarrollarán durante enero y febrero. A lo largo de 2007 Huenei ha desarrollado 7 de estos Programas y ha incorporado gerentes y líderes especializados en distintas áreas claves de la empresa.

Según los planes de la empresa, la tendencia va a continuar a lo largo del año, ya que cuentan con una amplia cartera de nuevos proyectos contratados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?