Inicio Empresas y Negocios CWA obtiene la certificación ISO 9001:2000

CWA obtiene la certificación ISO 9001:2000

CWA, empresa que desarrolla e implementa CWA Logic®, solución de gestión de negocios (ERP), anunció la obtención de la certificación ISO 9001:2000.

Para desarrollar el proceso de implementación, que comenzó en Enero 2006, CWA contrató a Liveware IS S.A, consultora especializada en Ingeniería de Software. Esto permitió el cumplimiento de todas las condiciones necesarias que requiere la certificación.

En este sentido, los objetivos de CWA están abocados a la ampliación del mercado, con políticas de adquisición de productos y/o servicios más rigurosas. A su vez, la implementación de las normas ISO 9001:2000 apunta a consolidar la imagen de CWA frente a sus clientes mediante una mejora significativa de sus procesos.

“CWA Logic es un producto sólido, avalado por la confianza de los clientes que nos eligen. La certificación ISO 9001:2000 es también una muestra de la importancia que le otorgamos a la calidad y al desarrollo de soluciones capaces de cumplir con las más altas exigencias del mercado”, señaló Guillermo Vivot, Director de Servicios al Cliente de CWA.

El ejecutivo agregó: “La implementación de ISO 9001:2000 es sin dudas una mejor preparación hacia la obtención de otras certificaciones como CMMI. Creemos que esta es una buena manera de adherirnos a los estándares de calidad de primer nivel, ya que buscamos la mejora continua de todos nuestros procesos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?