Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas CXV Cientoquince continúa haciendo historia

CXV Cientoquince continúa haciendo historia

Bodegas La Rosa presenta una nueva creación dentro de los vinos de alta gama. CXV Cientoquince Blanco, un Blend único y especial para compartir buenos momentos.

Luego del exitoso lanzamiento de CXV Cientoquince, los enólogos de Bodegas La Rosa crearon CXV Cientoquince Blanco, un compañero ideal para continuar celebrando los 115 años de trayectoria y excelencia de sus vinos.

CXV Cientoquince Blanco cosecha 2008, es un Blend de alta gama con una estructura sublime que armoniza 50% de Chardonnay, 35% de Viognier y 15% de Sauvignon Blanc. Fermentado durante 6 meses en barricas de roble francés, le otorga al vino un sabor equilibrado, de buen cuerpo y elegante persistencia. De color amarillo claro vibrante, con tonalidades verdes y combina aromas a hierbas, vainilla y frutas dulces como manzanas, duraznos y damascos, que brindan una sensación de frescura única.

Excelente para acompañar frutos de mar, mariscos y carnes blancas. Encuentra su punto justo a una temperatura de 12°C. Potencial de guarda, 5 años.

El nuevo CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa estará disponible en los mejores restaurantes de todo el país y en las principales vinotecas a un precio sugerido de venta de 80 pesos.

CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa, un vino con historia que se deja beber y se deja vivir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?