Inicio Tecno D-Link lanza su paquete de soluciones de VoIP

D-Link lanza su paquete de soluciones de VoIP

D-Link LatinAmerica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de redes LAN, WAN y hogar digital para los mercados hogareño, pyme y corporativo, presenta sus nuevas soluciones “Easy IP Pack”, especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas de Argentina y América Latina.

El objetivo de Easy IP de D-Link es atender la creciente demanda del mercado pyme de soluciones de datos y voz, con una oferta costo/efectiva que atienda sus necesidades específicas. Este nuevo paquete de productos, integrado por los DVX-1000, DVG-7022S/DVG-6004S y DPG-202SP, permite potenciar la convergencia en la oferta de soluciones de datos y voz mediante una comunicación gratuita basada en telefonía IP que reduce los costos y la complejidad de los sistemas de telefonía tradicional. A su vez la solución es un buen complemento a los sistemas de conexión existentes.

La solución central del Easy IP Pack de D-Link esta basada en el “Easy IP PBX (DVX-1000)”, un sistema de telefonía compuesto principalmente por un IP Private Branch Exchange (PBX), pieza central para el sistema de telefonía que permite a los empleados comunicarse tanto al interior como al exterior de la compañía. D-Link Easy IP permite comunicar la oficina con telefonía IP expandible. Incluye soluciones de IP PBX, Routers con IP Gateway, Analog Trunk Gateways and Business IP Phones.

Luego, Easy IP Pack permite, también, utilizar líneas telefónicas estándar vía gateways externos como el DVG-7022, de 2 puertos FXO y con el gateway externo DVG-6004S de 4 puertos, que integran 2 líneas telefónicas PSTN con la IP PBX. También estos gateway IP cuentan con dos puertos FXS que permiten la conexión directa de dos teléfonos análogos al mundo IP. Adicionalmente, cuentan con 4 puertos LAN 10/100Mbps que permiten la conexión de 4 teléfonos IP. Como alternativa, es posible también conectarle a esos 4 puertos dispositivos como PCs, Access Points Wireless, Switch Smart que permitan potenciar el valor de convergencia.

El Easy IP Pack de D-Link también cuenta con 4 teléfonos IP DPG-202SP que incluyen cancelación de eco, detección de actividad de voz, una pantalla LCD fácil de leer para información de llamadas, entre otras características.

Especialmente para partners, socios e integradores, D-Link LatinAmerica organizó la “Liga Easy IP de Integradores” para capacitarlos en esta tecnología y brindarles numerosos beneficios. Los resellers que ya cuentan con la certificación de D-Link son: Tokioba (Capital Federal), Soluciones Informáticas Inteligentes (Capital Federal), Ag-Informática (Capital Federal) y Radiotel S.A. (Neuquén).

Para mayor información sobre D-Link www.dlinkla.com/ 0-800-122-35465 y al 5246-6641.