Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos D-Link te lleva al Grand Prix de Mónaco 2009

D-Link te lleva al Grand Prix de Mónaco 2009

Compartir

D-Link, la empresa taiwanesa líder mundial en networking, ratifica su apoyo al canal distribución con el lanzamiento de la campaña “Autosupérate”, que premiará a sus Integradores y Reseller con espectaculares viajes para presenciar el Grand Prix de Mónaco 2009.

La campaña “Autosupérate” comenzó en el mes de agosto y culminará el día jueves 05 de Febrero de 2009. Durante este tiempo los equipos de Integradores y Reseller de toda LatinoAmérica deberán cumplir metas de ventas, asignadas de forma particular. El cumplimiento de estas metas será recompensado con copas al cierre de cada mes, tal como se realiza en la Fórmula 1.

Al finalizar el tiempo de duración de la campaña las dos empresas que más copas hayan acumulado, se harán acreedoras del gran premio compuesto por dos pasajes aéreos a Mónaco con tres días de estadía y dos entradas al Grand Prix de Mónaco 2009 para cada uno. Esta carrera es la prueba más prestigiosa de la competencia de Fórmula 1 por ser la única que se disputa en el interior de una ciudad, ya que los autos corren por las calles de la exclusiva localidad de Monte Carlo.

Para participar, los equipos de Integradores y Reseller de todo Latinoamérica deberán ingresar al sitio www.dlinkla.com/autosuperate, donde registrarán a su compañía. En dicha página también encontrarán toda la información sobre la campaña.

Rubén Muñoz, Business Development Manager de D-Link, explicó que “Autosupérate es más que una carrera o un incentivo de ventas; es una invitación a competir con uno mismo, aplicando capacidades y talentos. Nuestros Integradores y Resellers son parte fundamental de la masiva presencia de los productos D-Link a lo largo de Latinoamérica; debido a ello estamos orgullosos de desarrollar actividades que premien su compromiso”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?