Inicio Tecno DAFITI crece en el país

DAFITI crece en el país

DAFITI crece en el país. Actualmente, cuenta con más de 3000 cantidad de productos disponibles, experimentando el mayor crecimiento entre las empresas de moda de comercio electrónico en la región.

DAFITI opera como una vitrina online de marcas reconocidas y líderes en el mercado nacional como Benito Fernandez, Vitamina, Pepe Cantero, Sofi Martiré, Natacha, Viamo, Kevingston, Levis, entre otras, con una completa cobertura de productos para hombres, mujeres y niños en todas las gamas con el objetivo de brindar a los clientes la mayor variedad de diseños para satisfacer todos los gustos y estilos, ofreciendo indumentaria, calzado, accesorios y prendas deportivas. Además, hay una sección de ofertas diarias para aquellas personas que buscan productos de calidad a buen precio.

El beneficio de DAFITI es ofrecer a sus clientes una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar, visitar el catálogo online cuantas veces lo desee y al momento de efectuar la compra recibir la mercadería sin costos de envío.

El sitio ideal para aquellas personas que buscan estar a la moda y quieren vivir una experiencia de usuario práctica, única y segura. Ofrece envío, cambio y devolución gratis a todo el país, catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año. Como un servicio complementario, el portal cuenta con consejos de moda y composición de looks, todo en un ambiente de seguridad y calidad certificadas.

DAFITI se convirtió en el portal de moda más importante del país con la gama de productos más amplia del mercado.

Para mayor información ingresar a: www.dafiti.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?