Inicio Tecno OLX lanzó aplicación para iPads y iPhones en América Latina

OLX lanzó aplicación para iPads y iPhones en América Latina

OLX.com anunció el lanzamiento en América Latina de su aplicación para iPads y iPhones, que puede descargarse en forma gratuita de atunes, el sitio global de Apple con aplicaciones para sus diferentes productos.

La nueva aplicación del OLX.com para iPads y iPhones permite navegar y utilizar íntegramente las posibilidades del sitio en cualquiera de estos dispositivos, para buscar, y comprar y vender online millones de productos en decenas de miles de categorías. Con la nueva aplicación los usuarios de iPads y iPhones pueden además publicar en menos de dos minutos cualquier tipo de productos para la venta, incluyendo todas las descripciones técnicas, fotografías y videos.

Según explicó el fundador y co-CEO de OLX.com, Alec Oxenford, “esta aplicación que hemos lanzado y que está disponible en forma gratuita en itunes es una respuesta al enorme crecimiento de las transacciones móviles, en donde compradores y vendedores necesitan estar en contacto a través dispositivos móviles apropiados”. “En este contexto de transacciones móviles crecientes –dijo Oxenford- Apple claramente lidera las ventas globales con más de 13 millones de tabletas vendidas en el primer trimestre de este año, lo que representa el 62% de las ventas totales de este tipo de productos”.

OLX.com ha sido pionero en el desarrollo de aplicaciones para equipos móviles. En la actualidad, además de la aplicación para iPads y iPhones disponible en iTunes, se encuentran disponibles en el sitio de la compañía aplicaciones para equipos que funcionen con sistemas operativos de Android, Windows, Blackberry y Nokia.

OLX.com es el principal sitio de clasificados gratuitos en Internet. Conecta en todo el mundo a personas que quieren comprar, vender, intercambiar o comercializar de algún modo bienes y servicios a través de Internet. Actualmente tiene presencia en 90 países y permite operar gratuitamente en más de 40 idiomas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?