Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Darling se prepara fuerte para el invierno

Darling se prepara fuerte para el invierno

Compartir

Darling presenta una nueva línea de conjunto sport en el marco de su nueva colección otoño 2012, con la imagen de Débora Bello.

En esta oportunidad, bajo el mismo concepto de comodidad, calidad y modernidad, se trabajo por medio de los colores, las texturas y los diseños, Darling presentó una alternativa de prendas deportivas que se componen de pantalón liso negro en diferentes modelos y camperas en tonos neutros en polar a fin de dar calidez y comodidad de manera simultánea.

Así propone conjuntos combinables y de altísima calidad para la práctica deportiva y el goce del tiempo libre.

Darling (www.darlingsport.com.ar) fue fundada en el año 1992, dedicada al iseño, fabricación y venta de líneas aerobic, de tiempo libre y trajes de baño para mujeres y hombres. Posee prendas confeccionadas con telas tecnológicas desde full dry, wevenit, plush, supplex, micro gam, telas caladas, que por sus propiedades en el tejido ayudan a la rápida evaporación de transpiración y son muy livianas.
La línea de tiempo libre cuenta con camperas, chalecos, buzos, pantalones, shorts y conjuntos pensados para cada una de las temporadas del año. La línea mallas se divide en de playa y en la de competición con anticloro. El calce, la comodidad y los colores las diferencian de la competencia. Cuenta con una cadena de distribución en todo el territorio nacional. Exporta a Chile, México e Italia.

Direccionario:
Av. Santa Fe 2116; Av. Códoba 4861; Av. Olazabal 5000; Av. Avellaneda 2733; Calle 12 N°1254 – entre 58 y 59, La Plata.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?