Inicio Bon Vivir Gastronomía Damskaya: una vodka para las mujeres

Damskaya: una vodka para las mujeres

Últimamente se han comenzado a lanzar más productos alcohólicos destinados al público femenino, ya que de alguna manera es un modo de atraer más a ese público que se considera como no tan activo como el masculino, que es el mayor consumidor de bebida alcohólicas. Ahora se trata de una nueva bebida que se destina a las mujeres y se llama Damskaya, que es una vodka de la firma Deyros.

Esta bebida llama la atención desde el golpe a primera vista porque su botella es de un diseño muy elegante y delicado, y la verdad que sí, es un diseño muy femenino. Además tiene en relieve dibujos de mariposas y las etiquetas vienen en diferentes colores, como si esto fuera a cambiar el sabor de la bebida.

Pues bien, la verdad es que ya sabemos todos que las apariencias engañan, pero también sabemos que si nos gusta de entrada puede ser que le demos un oportunidad más. Los responsables de esta bebida han lanzado unos consejos sobre cuándo tomar Damskaya, los cuales son bastantes extraños, porque dicen: el vodka es ideal para ser disfrutado junto a una ensalada después de haber acudido al gimnasio.

La verdad que si tanto te has cuidado la figura el alcohol nunca es recomendado en esos casos, pero en fin, estrategias de marketing. Una nueva bebida rusa para el mercado femenino, que seguramente tendrá varias adeptas.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?