Inicio Empresas y Negocios Muaa renueva sus locales en Buenos Aires y celebra su expansión en...

Muaa renueva sus locales en Buenos Aires y celebra su expansión en Ushuaia, Córdoba y La Rioja

Compartir

Muaa (www.muaa.com.ar) celebra por partida doble: renovó la imagen de sus locales en Unicenter Shopping, Av. Cabildo 1747, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall con una propuesta innovadora y una inversión de más de 1.5 millones de pesos, a la vez que anunció su expansión en el interior con la apertura de sus nuevos locales en Lobos, Ushuaia, Córdoba y La Rioja con una inversión.

Con estilo urbano y rockero desplegado en una superficie de 100 metros cuadrados estas renovaciones buscan generar un vínculo más cercano con el público de la marca, a través de la configuración de una nueva experiencia de compra.

Romina Pesenti, Jefa de Marketing de MuaA explicó sobre la expansión de los locales: “Desde Muaa apostamos siempre a la expansión de la marca en el país. Con estas aperturas completamos los 90 locales entre propios y franquicias y consolidamos la estrategia de crecimiento de la marca en el mercado argentino. Además sabemos que el consumidor es muy exigente, por eso nos sentimos siempre motivados a ofrecer lo mejor, a renovarnos y a ampliar nuestra cobertura geográfica.”

Una marca que crece
Con 90 locales entre propios y franquicias las provincias que pueden contar ahora con una exclusiva tienda MuaA son Córdoba que tendrá un local en Córdoba Shopping; La Rioja, con una tienda en Pedro B. Luna 610 y, finalmente, en Usuahia, en el reconocido shopping Paseo del Fuego Loc. 1209

La marca proyecta dos aperturas más en Resistencia, Chaco y el Shopping Tres Cruces en Montevideo Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?